La cosa no salía, había hecho un mal negocio con el entrenador actual, me saltaba entrenos, me relajaba un día si y otro también. Había que dar un giro a la situación. Dicho y hecho. He contratado los servicios del gran Martín Martín, de nombre Rafael, que tiene el difícil reto de conseguir que en ocho semanas haga un papel más que digno en Santa Pola. Es un tipo duro donde los haya y competente con sus cosas, pero hay que quererle como es y si el dolor me respeta, cumpliré lo que sugiera.
Por ahora estoy aumentando la carga, y aumentando también la presión en las rodillas.
Entreno cuatro días por semana la carrera (cosas del desoficio) y uno de bici.
Mención especial a Guillermo, que me acompaña en los rodajes, a pesar del sufrimiento que le suponen las tiradas largas y lentas.
Por ahora estoy bien, ayer sesión de fisio con Fernando, parece que lo peor ha pasado, gracias a los que conscientemente y a los que sin saberlo habéis estado para que me apoyara. a los que no, pues eso...
La canción de hoy es melancolía y nostalgia, a pesar de estar de moda, es para esos que echo tanto de menos, los que ya no estarán y que necesito tanto, los que están y se han apartado, los que no quieren estar y sobre todo para los que están.
Pablo Alborán - Tanto