jueves, 31 de julio de 2014

Cortito y al pie

Bueno, más que cortito "al pequeñito", pero eso si, al pie ha ido.
Concretamente al izquierdo y según el parte médico - fractura de la segunda falange del 5º dedo (el meñique, para los profanos) del pie izquierdo -
A raiz de estas cosas y de mi naturaleza inquieta con los procesos médicos que me vienen aconteciendo, no me quedó por menos que hacer a la doctora la consabida pregunta:

¿En la linea actual de la evolución, para que sirve el dedo meñique?
Respuesta; Para andar golpeándonos en él, sobre todo cuando estamos descalzos (eso sí, contado con una bonita sonrisa que es más gracioso).
Analizada la situación del meñique, algo está claro, el tratamiento no debe de ser muy complicado para tan poca cosa.
Correcto, así es, se sujeta al dedo de al lado con un vulgar (eso si de telita) esparadrapo, algo que se llama "sindactilia", pero que tras indagar un poco, es un nombre cogido "ad hoc", para definir algo artificial, con la denomonación de un trastorno congénito accidental, como bien cuenta wikipedia.
Pues dicho y hecho, he de estar "sindactilizado" 3 semanas y tomando antiinflamatorios cada ocho horas, cosa de poco, si no fuese por la tontería que me ha traído hasta el hecho, sucedido este, que aún no he contado.
Salía yo de la piscina, cuando enfilé el camino a casa y distraído como iba charlando con mi bella esposa (anonadado me tenía su belleza y comentarios), cuando una piedra de terrible calibre y grosor impactó con su hercúlea fuerza sobre el ahora "sindactilizado" dedo y crack, fracturita que te crio.
Hemos intentado entre la policía científica y un servidor, reunir pruebas y evidencias del premeditado ataque de la piedra, incluso comprobando las cámaras de seguridad de la zona, para ver si pudiésemos concluír que fui vilmente atacado en mi despiste, pero al parecer todos los indicios apuntan a que iba a mis cosas y no la vi.
Así que tras esta conclusión, adios a la posible indemnización, hola a mis tres semanas de reposo.

Como véis, a falta de carreras, alguna cosa me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario