sábado, 30 de julio de 2011

(Planificación*Esfuerzo)+Compañía=Resultados

Esta semana ha sido dura, el calor y en algunos momentos la desidia veraniega, han hecho que entrenamientos de carga, no salgan como uno espera, pero todo debe ser cuestión de ir aclimatándose a los horarios y a las ganas, que sinceramente no son muchas.
El martes empezó con una tirada de una una hora en ritmos controlados de 06:45-06:15, de nuevo por el sempiterno circuito del parque de las Tres Culturas. La verdad es que es un circuito que tiene su gracia, auna varias cosas de las que me gustan, no es muy exigente, teniendo sus desniveles y sobre todo se ve gente durante todo el trayecto, que esto me da la vida. Este rodaje en compañía, una vez más con Guillermo, verás en un par de meses, como está de forma, imparable, es un auténtico diesel, coloca la marcha adecuada y a darle cera.
Miércoles día de series, se está convirtiendo en una costumbre. 15 minutos para calentar y luego el plan eran tres series de 2k, en ritmos de 11:30-11:10, una cosa queda claro, que el regular no es lo mío. La primera salió en 10:35, a 05:17 el mil, evidentemente me había disparado, pero ya no tenia remedio, tenía que mejorar en las siguientes, la segunda en 10:26, a 05:13 el kilómetro, esto pintaba raro, pero en ningún  caso pintaba mal y por último la espectacular tercera serie a 10:03, a ritmo de 05:01, cuando terminé, me parecía increíble.  Guillermo, que se acopla perfectamente al plan de trabajo, completó las tres en los tiempos establecidos, el tipo va a mejorar rápido.
El jueves fue uno de esos días tontos, en los que elijo mal la hora de salir a correr y me agarra el calor, se mete en el cerebelo como un cuchillo y determina que es imposible, de los 45' previstos la cosa se queda en 30', no puedo ni con las zapatillas.
Viernes, tirada larga de la semana, así me dejo la tarea hecha para el finde...Tocan 85', teniendo en cuenta que me había saltado la de la semana pasada, no estaba yo muy allá. Al final, lo previsto 70' y gracias, a 06:14, recogida de trastos y para casa.
Esta semana ha sido entretenida en lo que a crónica social se refiere (esta otra parte del entrenamiento que no se ve, pero que me anima), he charlado mucho y bueno con el gran Oskar Martín, que ha dado el salto al Duatlon de forma definitiva y debuta esta tarde (30/07/11) en Sonseca, con perros de alto nivel, y que si nada anormal ocurre, allí estaremos para animar a saco. También he recibido crítcas de mi entrenador, por mi anarquía a la hora de entrenar, pero nadie dijo que fuera fácil pulir a este diamante en bruto, jajaja.  
La semana del 25 comienza respetando los planes y los ritmos, el lunes los 45' programados a ritmo de 06:14, el miércoles series de 1.000 -aquí se produce la debacle logística- como no quiero que me ataque el calor, que vaya unos días que llevamos, me bajo a la escuela a eso de las 21:30, caliento los 15' de rigor y empiezo las series, algo va mal, no tengo banda de pecho para controlar los ritmos, no pasa nada, sin banda... el primer mil en 05:01, me digo, no, no, no, que por este camino el quinto termino en 04:30..., lo intento con el segundo 05:06, la cosa no mejora... cuando voy a comenzar el tercero, las luces de la pista se apagan..., pregunto y me dicen que van a cerrar... MIERDA, pienso si me voy o sigo por el parque, total me quedan tres. Me voy al parque. Entre la gente que va al cine, la poca luz y que no tengo banda, hago una serie (05:13) y me voy para casa, mañana será otro día.
Viernes, aprovecho que los chicos no tienen que madrugar y salgo por el pueblo a las 08:00, que así ya lo tengo hecho, además por la tarde he quedado para padel. Toca media hora, pero como calculo mal la distancia me voy demasiado lejos y me calzo 33'a 06:02, que si no no me da tiempo a llegar a currar.
Por la tarde partido maratoniano de padel de dos horas, pero hoy sábado sin dolores.
Teoricamente hoy tocan 90' de continua, pero lo pospongo para mañana, ya que me quiero ir a Sonseca a ver el Duatlon y además ando cansaete del padel de ayer.
Por cierto, ya tengo la bici que me ha dejado Agus, ya la he probado, pero eso será otra historia que contaré otro día, que esta entrada me ha salido algo larga...
BH Topline ochentera

No hay comentarios:

Publicar un comentario