domingo, 23 de octubre de 2016

Música si o música no


Da gusto ver que las cosas salen, da gusto por que ya vendrán los días en que no salgan, así que lo mejor es disfrutar cuando salen.


Otra semana concluida de entrenamientos, ya sabéis, de esos entrenamientos míos, "de ni mucho ni poco, solo lo necesario".
De los cinco días dispuestos sólo han podido ser cuatro, pues tenía pendiente
una pequeña intervención el viernes (que afortunadamente se ha pospuesto hasta mayo, con lo que no debe ser importante), lo que me trastocó la inscripción en la carrera corta de la Nocturna de Toledo, y un día de entreno.


Lo que se va por lo que se viene al final la tirada larga de 70' del sábado salió estupenda, así que a pensar en positivo.
Bueno, como ya os dije uno de mis patrocinadores es Salud Activa y aproveché el miércoles, día de descanso para hacer una descarga y un masajito en la planta del pie, que mis piececitos, con lo que tienen que aguantar hay que cuidarlos mucho.
Sigo controlando la alimentación, pero eso os lo contaré otro día, que si no me lío con lo que hoy quiero contar...

Vamos al tema que nos ocupa - LA MUSICA

Yo soy de entrenar con música cuando voy solo, si entreno en grupo (pocas veces desgraciadamente), procuro evitarlo para poder mantener una conversación si el ritmo lo permite, la cosa está en que en carrera, no uso música, ni siquiera en la Media Maratón con lo que supone en cantidad de tiempo para mi.

Mi duda es
¿Creeis que se deben correr las carreras con música o sin ella?
Existen varias teorías al respecto de esto, e incluso gente que ha perdido sus marcas por llevar música en Maratones.
Otra de las grandes preguntas es
¿Qué música lleváis cuando corréis?
Yo soy muy de música que me despierta emociones y casi todo en castellano. 

En próximas entradas entradas os voy a compartir mi lista de correr en #sporify, para que podáis reíros, incorporar o eliminar de vuestras selecciones.
Seguid corriendo, que si yo puedo vosotros podéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario