jueves, 29 de diciembre de 2011

San Silvestre

Ya está aquí, se acabó el año, ha llegado el día de la San Silvestre. Como estos últimos años, correré la de la ciudad donde vivo. La San Silvestre Toledana, no será la más bonita, ni la más fácil, pero es la que me queda más cerca. Es la que me hace sufrir como un perro cuando llego a San Juan de los Reyes, es la que me permite parar a saludar a mi familia en mitad del recorrido y sobre todo es la que me permite correr por Toledo con mi AMIGO Isma al lado.
Este año, la intención era bajar la marca del año pasado, pero creo que este estupendo constipado de garganta que me acompaña dese hace una semana, no me lo permitirá.
Hoy hemos recogido los dorsales, las camisetas y los obsequios. Está todo preparado.
Esperemos que la teoría de la sobre compensación funciones y el sábado esté hecho un mulo. Esta semana, salvo 40' de trote suave no he hecho nada, así que confiemos.
La verdad es que estoy deseando, deseando de encontrar a un montón de amigos en la carrera, de ver como Oskitar pulveriza la prueba, en definitiva, de despedir el año corriendo y disfrutando.
Así, que FELIZ 2012....

3 comentarios:

  1. Lo importante es que llegues con ganas de correr... Lo demás ya verás como viene por sí solo... Y después de una semana de descanso igual sales "volando" en la San Silvestre Toledana...!!..

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de los amigos y la familia que es lo importante en estas carreras.

    Suerte y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  3. NO CREO Q OSCAR PULVERICE...DEMADIADO NIVEL JOVEN.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar