Este mes ha sido un mes infernal y he tenido dolores que no han sido del todo físico (que también, ojo), si no, más bien la mayoría de ellos espirituales (se que debería hacerme mayor y endurecerme, pero entonces no sería yo), he transitado por algunos problemillas que me han abierto los ojos con algunas personas, unas por que se han preocupado mucho por mi, ofreciendo alternativas y soluciones al problema, incluso con su patrimonio y otras por que han aportado soluciones y aún siguen aportando soluciones de futuro. A estos gracias, tienen mi vida a su disposición. A los otros, a pesar de que me han decepcionado, no les retiro el saludo pero no les dedico más líneas, yo soy así (afortuadamente y todo está resuelto y hay que pasar página).
Bueno, el caso es que he vuelto y espero que sea para quedarme, además con la firme intención de crear otro "blog", más íntimo, donde pueda reflejar más sentimientos y menos carreras...Pero me desvío, he vuelto con ánimo renovado, empujado por los comensales de una cena de verano al borde de una piscina, he vuelto por que anoche Ruben, Guille, Laura y Merce me lo pidieron, he vuelto por que me apetece y he vuelto con ganas de escribir y de correr y de bici... así que prepararos
Al lío, que nadie crea que por que tenía el corazón chiquitito, por que me la jugaba (aún me queda el segundo asalto), he dejado de correr y de arrastrar las turgencias por los caminos, de eso nada, más bien al contrario.
Sigo con mi plan de llegar lo más fino posible a finales del mes de septiembre, a fin de encarar la preparación de la media de Santa Pola en las mejores condiciones posibles (se lo debo a la carrera, a los míos, a mi padre y a mi tía). Para ello sigo con sesiones de cardio running, tiempo largo y pulsaciones bajas, combinando con algo de bici y si surge, por que no, alguna carrerita...
Esto por si sólo no tendría efecto en mi, si no lo combino con una dieta, así que dicho y hecho, a dieta estamos, que la verdad hace que en algunos momentos (por ahora de bici), me quede un poquito "repelao" de fuerzas, cosa que tendré que ajustar.
Por el momento los días pasan en sesiones de entre 40' y 65', con cardio de media de 150ppm, cuatro veces en semana.
En junio acumulé 97 km y en Julio llevo ya 50 (os dejo una imagen)
También he estado tiempo corriendo
Pero lo que más gracia me hace son las calorías, jajaja, si hubiese perdido esas de verdad, estaría keniata...
En definitiva, con este bagaje, me acerqué a Arenas de San Pedro, con Isma (grande donde los haya, no se tenía que morir nunca), carrera bonita, divertida y dura como ninguna, constaté que he mejorado en el llano y la bajada, empeorando en la subida con un tiempo igual que el de el año pasado (perdón Agus por la broma, pero como te conocía, sabía el resultado).A parte de la compañía, la carrera y la bolsa del corredor, nos tocó una paletilla de jamón en el sorteo ulterior, que amablemente ha sido cedida por Isma a un servidor, "El hombre que corre más despacio que cualquier mortal" (ojo ya me he acostumbrado y me hace gracia).
Bueno, no me alargo más, que ya es..., prometo pasarme más a menudo, aunque sea a contar vanalidades y alegrar las lecturas estivales.
Huy..., se me olvidaba, el porqué de la normalidad del dolor.
Es por que por fin, parece que he encontrado la posición en la bici y el dolor es de isquiones, no de coxis, lo que significa que me podré acostumbrar (y sentar), que ya estaba yo preocupado. De todas formas, la Specialized, me queda pequeña, cosas de medir casi 2 metros y pesar mas de 100k.
Cuidaros en verano... y gracias por ser incondicionales.
Café Quijano y Joaquín Sabina - No tienes corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario