viernes, 18 de enero de 2013

Hasta el lunes

Me voy, el domingo es el día, las 10:30 la hora, Santa Pola el lugar.
Gracias a todos y todas por los cables echados, las ganas puestas y los ánimos.
Gracias a los que me aguantáis y a los que habéis rodado conmigo. Gracias especiales a Rafa, mi "coach" durante estas ocho semanas.
PAra todos vosotros y vosotras, por si la curiosidad os puede y no dan nada mejor el domingo por la teles, os dejo el enlace donde supuestamente se puede seguir la carrera on line, saber por donde voy y que medias llevo...
Mi dorsal asignado es el 8766 (yo diría que es el último de los asignados) y la dirección de la web:

http://www.liverunning.net/

Contaros que me faltan dos cosas, una es mi manada, que esta vez se queda en casa, cosas de los recortes. Los voy a echar mucho de menos, me los imaginaré animando en la salida, al paso por el puerto y entrando en meta conmigo de la mano.
La otra cosas que me falta, es  la llamada del día antes, esa en la que me recordaba que ya no tenía edad para correr tanto tiempo, esa, en la que me decía que correr era de cobardes, esa en la que me contaba que no lo hiciera, que me iba a buscar una tontería, esa llamada en la que yo siempre le contestaba... no pasa nada padre.


2 comentarios:

  1. Eres un crack y tiene merito la carrera que has hecho con las dificultades que has tenido. Animo y a por Aranjuez!!!!!. Angel.

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack y tiene merito la carrera que has hecho con las dificultades que has tenido. Animo y a por Aranjuez!!!!!. Angel.

    ResponderEliminar