jueves, 28 de febrero de 2013

Cerrado

No estoy, no soy y no es, ni está ni será.
Poco más, aquellos que me conocéis o me seguís, sabéis que sin ilusión no hay sentido. Lo vivo así y así ha de ser...
Desde que vine de Santa Pola, no he sido capaz de enfrentarme al Blog, hoy lo hago, para echar el cierre. Temporal. Seguro.
Me crea más ansiedad saber que tengo que escribir y que no quiero.., que no hay de que, que las sensaciones no son buenas...
Me voy a tomar un descanso, a encontrar sentido a lo que me rodea, a los amores y odios en los que me debato, a la parte de mi yo que se asoma a precipicios de insondable vértigo, en definitiva a lo que ahora es mi vida.
La ciclotimia que alguna vez os he contado que gobierna mi espíritu hará que vuelva y espero encontraros a todos y a todas ahí. A los que os hayáis ido intentaré correr más para traeros de vuelta.
Gracias a los que creísteis que podría, lo siento por esos que lo creyeron y no pude...
En cada carrera, mirad siempre hacia atrás, como dice mi amigo del alma, detrás de mi no viene nadie, a lo mejor estoy allí y al día siguiente lo escribo.

Ahora que todo gira hacia la Pampa...
Bersuit - No te olvides

1 comentario: