jueves, 22 de julio de 2010

Cambio de planes

Se esperaba tarde tranquila de Padel, pero el destino es caprichoso, por "causas ajenas", hoy tampoco ha habido Padel, así que a correr se ha dicho, de nuevo a la escuela, hoy por dentro y una vuelta por fuera,
Bueno, los datos de hoy han sido estos:
Comienzo: 20:41
Duración: 33:44"
Frecuencia cardiaca media: 153
Frecuencia cardiaca máxima: 174
Sensaciones:
Como se puede apreciar, todo muy parejito (como diría Ceci) a los datos de ayer, reseñar que la máxima subió un poquito, por que la vuelta al parque por fuera es más cuesta sostenida y tira más.
En general bien, un pelín más pegadito que ayer, pero con la sensación de ir más rápido, sigo sin saber las distancias que estoy corriendo, necesito medir un circuitito.
Hay dos cositas que me preocupan, una, me molestan las rodillas, tendré que buscar algún ejercicio específico para los cuadriceps, la otra... el hambre con el que termino, me comería un mundo entero entre pan, así que hoy para cenar lechuga y pepino y unas cuantas ciruelas, un café con leche y voy a ponerme a leer a Paul Auster en breve.

Mañana Padel, sin hacerme ilusiones no sea que....

He tentado a Ismael (merece un capítulo aparte y se lo dedicaré), para correr el sábado un ratito los dos juntos, a ver si se anima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario