viernes, 13 de enero de 2012

AUGMENTINE

Después de la tirada larga del día dos de enero, he observado una estricta dieta durante la semana subsiguiente. Ha consistido en Augmentine cada ocho horas, junto con frenadol y mucho ibuprofeno (a decir verdad, a día de hoy, aún conservo en mi dieta alguno de esos maravillosos manjares)
He sido víctima de la famosa "gripe con complicaciones faríngeas", según mi médico.
Esto se traduce en...
Una semana parado y desesperado, me he saltado la tirada más larga de la preparación y todas las demás de la semana.
Estado lobuno interno (esto es, me como por dentro por no poder seguir)
Pareciendo que estaba recuperado, el martes quedo con Isma y nos damos una vuelta por Toledo, que nunca está de más meter cuestecilla. Resultado, llego matarile, sin aire y con un importante mareo, achacable, espero, a la sobredosis de augmentine y otras zarandajas.
Siguiendo con la planificación establecida (y obviando la semana perdida), ayer jueves me dedico a dar vueltas al Parque de las Tres Culturas, en sentido inverso San Silvestre. Resultado similar al del martes, pero con un dato preocupante, mucho más alto de pulso y de fatiga. Con sensación de ahogo.
El sábado, haré una sesión cortita y el domingo está previsto hora y cuarto  para finalizar las cargas.

La semana que viene a compensar y el viernes de viaje


1 comentario:

  1. Toma mucha fruta para recuperarte y también agua, y poco a poco regresaras a la batalla, yo ya he pasado dos.

    Recupérate.

    ResponderEliminar