lunes, 27 de febrero de 2012

Running to nowhere

Dice Guillermo, que cuando se está triste, el corazón se hace pequeñito y funciona peor.
No se si será la tristeza, o el stress que me causa el trabajo y mis múltiples responsabilidades, pero si es cierto que ha sido una vuelta muy penosa al running.
Volvía después de más de veinte días de parón, con el miedo de haber perdido la poca forma que tenía. Agradecer a los amigos que me llaman para salir a rodar, a aquellos que tiran de mi hacia el pádel y a las amigas que me llaman para saber como estoy, sin ellos y sin mi chica, que me mima y cuida a diario deshaciéndose en cariño, toda esta tristeza sería mucho más grande.
Si hay alguien que se ha puesto espicialmente "cabezón" en que vuelva a correr para distraerme, es Rafa. A fé que lo ha conseguido y de que manera.
El lunes rodaje en la pista, para ser más exacto, en el césped, media hora tranquila, pero con el pulso por las nubes.
Miércoles, de nuevo en el césped, esta vez además de Rafa, me acompaña mi hermano Alvaro, que si deja de hacer el tonto, conseguirá ponerse en forma, De nuevo el cardio batiendo records.
Viernes, con Guille y Rafa, saliendo de la pista dirección al Cambrón, esta ruta que tantas y tantas veces he hecho, pero esta vez de salida con 170 pulsaciones. Llegando al Cambrón, tuve que aflojar y bajar por Recaredo y Reconquista, aún así corriendo a 180 ppp.
En definitiva, las sensaciones entre semana pésimas, con tristeza en los entrenamientos y en la vida en general.
El sábado, recojo al Wally y voy al encuentro de Laura. el objetivo, rodaje suave para encontrar sensaciones. Comenzamos a 7 y pico el mil y vamos bajando, el pulso no sube, cerca de los 30', acabamos con el útimo mil a 5:15, el pulso en 169, parece  que ha vuelto todo a su sitio.
Me quedo con este días, con estas sensaciones.

3 comentarios:

  1. ¿Has probado a cambiar las pilas, del pulsómetro?

    ResponderEliminar
  2. Animo maquina, que por muy triste que estes (por desgracia se lo que sientes) tu corazón nunca podra ser pequeñito

    ResponderEliminar
  3. Agus, son mis pilas, no las del pulsómetro, ultimamente no recarga bien.
    Gracias Fiera, tu si que sabes de verdad lo que se pasa, y como el tiempo y los buenos amigos ayudan.

    ResponderEliminar