Terminada con éxito la semana de cinco kilómetros, en esta mi vuelta sin objetivo, comenzamos la de seis, de forma que si termino sin dolor, de paso a la de siete y así sucesivamente hasta la de diez.
Ese es el plan, no hay más, happy running puro.
Lunes 6k a 05:49
Miércoles 6k a 05:44
Sábado 6k a 05:48
El domingo merece un aparte, decidí hacer ruta hasta el pantano de Argés y desde ahí subir al campo de Golf de Layos, para volver a bajar hasta casa. Tirada algo más larga de lo común, pero en algún momento había que probar la cadera. Probada y bien probada en el 5k, molestias y volviendo a casa prácticamente andando, para no forzar, al final 01:12, de tirada.
Estaba yo con la mosca tras la oreja hoy lunes, con el posible dolor de cadera, máxime en el comienzo de la semana de siete, pero no, todo ha ido bien, hoy lunes 7k a 05:34 y bien, despejado, alto de pulso, pero bien.
Estos días he rodado con Rafa, que con su permiso (y sin el), os cuento que está preparando la Media de Madrid, a ritmo previsto de 04:30, sin forzar por que lleva compañía. Animo máquina.
Hace mucho que no pongo música, siempre que lo escucho me recuerda un concierto en Madrid en el Teatro Monumental con Isma.
Pedro Guerra - 2000 recuerdos
Y la patrulla X ganando para mi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario