martes, 27 de marzo de 2012

Multideporte

Se está convirtiendo en costumbre, esto de actualizar el blog de semana en semana. Hasta ahora lo achaco a la falta de objetivo definido (a pesar de que alguno a corto plazo va habiendo), pero sin duda alguna, se mezcla también la falta de tiempo y el cansancio generalizado.
El título define lo que esta semana ha sido, pero previo al multideporte, ha habido algunos intangibles, que se han convertido en tangibles.
Primero, las nuevas herraduras para este caballo viejo. Han llegado las asics Nimbus 13, que Laura, tan gentilmente ha desplazado desde los USA hasta aquí, con susto incluido. Aprovecho para agradecérselo eternamente. La adaptación no está siendo de lo más fácil, a pesar de lo que yo creía, que siendo zapatilla para gente grandota, de perfil neutro y super estable y amortiguada, todo iría sobre ruedas...pues no, el aquiles está molestando algo más de lo esperado. Pero a burro viejo sólo le queda paciencia, me haré con ellas (buen ejemplo son las vomero).
Otra de las cosas que se han convertido en tangibles, es que ya tengo Mountain Bike. Una Specialized HR, con poco uso y buena pinta, lo que me va a a obligar a plantear las salidas, para hacerlas compatibles con el running. La adaptación a la bici (que nadie olvide que soy un "globero"), está siendo más rápida de lo que yo mismo podía prever, entre otras cosas por el sillín del que me ha provisto Rubén, una gozada para las nalgas (sin pensar mal), que hace que no se resientan en absoluto.
Desgranando los días, hay poco que contar que sea novedoso. Siguen las rutinas de salida entre semana con Rafa y de vez en cuando acompañado por gente que trota en la pista, como Oskar Martín o el Gaita, compañía agradabilísima a la que sólo puedo corresponder breves minutos, si no quiero que el bofe se me salga por cualquier orificio natural.
Lo que hace que esta semana sea multideporte, son algunos factores, tales, como la inclusión de la primera tirada de bici, para probar sensaciones y la máquina en sí. Quince km de llaneo por la senda, en compañía de Isma (quien si no), muy divertidos, intentando comprender eso de los "piñones y coronas". Aprovechamos para ver un rato a todos esos y esas que no gustan de competir y casi te arrollan por llegar antes que si mismos en el Raid de Toledo.
La tercera pata del multideporte, la constituye una invitación por parte de Ramón(Top Tenis), para cuadrar parejas en un torneo rápido de padel en Casarrubuelos. Pedido y hecho, así tengo hoy martes las lumbares, para darles pasaporte eslovaco. Pero en fin, estos mimbres construyen las realidades del día a día y no tiene sentido quejarse, máxime cuando con gusto se hace.
Objetivos.
como decía no son macro objetivos, situados temporalmente el primero sería correr una de las distancias de la Media Maratón de Toledo (posiblemente los 11k), en compañía de Isma y quien se quiera apuntar, este año pinta distinto, al menos el circuito anima al optimismo, inscripciones en www.deporchip.com.
Otro reto es allá por el 6 de mayo, correr un rato en la carrera solidaria que el IES Juanelo Turriano organiza a favor de Save de Children, con recorrido de 8k, de nuevo por el Polígono.
Pero lo más inmediato, es la tirada de esta tarde, así que voy a por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario