lunes, 12 de marzo de 2012

Termina, empieza, termina, empieza... Rumbo cero

Es difícil escribir cuando no hay objetivos, que digo escribir, se hace difícil hasta salir a correr.
No se que preparar, esto sigue en estudio.
Hasta ahora, había planificado la vuelta en semanas progresivas, empezando con 5k, 6k y la última que ha sido de siete. Hoy debo empezar la de ocho, a fuerza de ser sincero, estoy deseando que llegue la de 10, para ver como responde todo y sobre todo si al final de año consigo bajar de 55' con regularidad.
Bueno, al tema que nos descentramos, la semana ha ido bastante bien, el Martes hice 7k a 05:43 159 ppm, el Jueves, como viene siendo habitual, corriendo por encima de lo normal, con un último mil de los que hacen que se te salten los brackets, pero contento, a pesar de tener que reducir la distancia en un kilómetro 6k a 05:43 163ppm (un poco alto de pulso).
Estaba deseando la llegada del fin de semana, había planificado la tirada larga y lenta de la semana, es la hora de probarme, de ver si la cadera aguanta.
A las doce, fantástica hora del Domingo, para practicar en la senda, no solo running, sino "esquiving"(dicese de el arte de esquivar paseantes dispuestos a lo ancho en un estrecho camino, pudiendo estos discurrir en ambos sentidos).
Mi hermano y yo (mi hermanita pequeña declinó la invitación), nos plantamos en la senda, con el objetivo de hacer hasta donde nos apeteciera a un ritmo en el que pudiésemos ir de charla, así lo hicimos, 10k a ritmos entre 06:40 y 06:55, salvo el último, que Wally utilizó para recuperar mientras yo soltaba piernas (y ansias) a 05:02, forzando un poco para volver a experimentar la sensación del cambio de ritmo, para que Guillermo no me deje atrás con tanta facilidad. Terminando la sesión sin dolor y 145ppm de media, con buen rollito general y "cuasi" enteros.

Hoy lunes a las 19:00 en el obstáculo a probar la recuperación.

Macaco. Love is the only way







No hay comentarios:

Publicar un comentario