...a mi causa, eso es lo que necesito.
Mi actividad laboral ya tiene fecha de caducidad (pero eso es momentáneo y otra historia), mientras necesito sumar corazones a la causa del deporte a nivel dominguero/globero, esto es, hacer grupo (lo que tanto le gusta a Agus).
Me explico, si me organizo medianamente bien, después de dejar a los chicos en el cole, dispongo como mínimo a diario de una hora y media para realizar ejercicio físico. Unos días será correr y otros será bici (estos últimos preferentemente acompañado, por el tema de la orientación).
Por ahora los dias de diario, intento salir, al menos un par de ellos por la mañana a correr, las tardes están confiscadas a los estudios universitarios y los pocos libres a estar con la manada.
Los fines de semana bici a cascoporro, esto es en plan "a todo lo que da", con Miguel y su grupo, con Isma, siempre que no sea Domingo, con Nacho y con Josete y algún día entre semana con pinchazo incluido con la jovial María.
Según la estadística de endomondo de este mes, he perreado con el tema de carrera bastante, así que debo ponerme las pilas.
Las próximas citas son el día 7 de octubre, la carrera de Portillo, el día 20 la Nocturna de Toledo y a partir de ahí centrarme en la preparación de la Media de Santa Pola, sin olvidar la San Silvestre de Toledo.
Bueno, en general esto es un poco de auto-bronca, por que estoy dejando correr un poco de lado en favor de la bici, que reconozco me gusta más y me cuesta menos.
De hecho el pasado domingo, nos clavamos una rutita de 52km y tres horas y cuarto, Miguel, Josete y el menda, que no tiene desperdicio, llegamos muertos, pero felices. Pensando yo, que me serviría para preparar el Duatlon Cross Ciudad Imperial de Toledo, ahora resulta que no puedo correrlo, coon lo que tendré que esperar a otro.
Bueno, este es mi perrete mes de septiembre, pero me propongo hacer proposito de la enmienda y mejorarlo.
Os contaré
La ruta del domingo Aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario