lunes, 23 de junio de 2014

Instaurando el modo VIP

El sábado 21  a las 20:30, estaba prevista la salida de la Re-corre Toledo con el CD Toledo, salida prevista desde la puerta del Estadio Salto del Caballo. Si he de ser sincero, no sabía si iba a poder participar, es la tercera prueba del Circuito Toledano de carreras populares y si nada pasa tengo la intención de completarlo.
Bueno, que me voy un poco por las ramas, como es habitual en mi.
La verdad es que la semana fue condensadita en lo que a la preparación de la prueba se refiere, poco sueño y poco entrenamiento, el justo para liberar memoria y sacar demonios.
el puesto que me tocaba ocupar esta vez, estaba situado en la entrega de dorsales (debo reconocer que me encanta este sitio, por que puedo ver a la gente que participa y ver sus caras pre-carrera) junto a mi hermana Arantxa, que es de las que siempre responde.

La entrega perfecta, todo organizado y todo el mundo contento con sus cosas y los casi 200 dorsales
entregados, cuando va Rafa y me dice -No puedes correr, tienes que ir de voluntario a la rotonda de la calle Gante a cortar el tráfico- supongo que mi cara debió decirlo todo, jeje, al final lo arreglamos y yo podía correr.
Mi empeño en correr no sólo estaba en acumular pruebas del circuito, que dicho sea de paso quisiera hacerlo entero, si no en que había quedado con Susana en que la correríamos juntos, que desde la San Silvestre ha pasado tiempo.
Así que cuando llegó Capi y Susi,  tras acordar que yo correria y terminar el reparto con ayuda del gran capitán ni tiempo a cambiarme la camiseta y ponerme la de extermín me dió, asi que con la de correrycorrer, a dar zapatilla.
Aquí viene el modo VIP, era de obligado cumplimiento, después de meter en el "embolado" a Susana, ser un caballero y hacer una carrera para que ella disfrutase (venía de de hacer otra carrera en Yepes por la mañana), así que le dije, es como si la organización te hubiese puesto un acompañante VIP, que hará que vayas a ritmo suave, se encargará de que no te falte avituallamiento, ánimos
y por ser la primera en disfrutar del servicio, te haré hasta reir. Dicho y hecho, la carrera, a pesar de ser durilla, se nos pasó en un periquete, nos reímos, corrimos y llegamos felices a meta.
Para mi un placer correr con esta maravillosa compañía y ganas tengo de poder hacerlo con Capi, pero es que él va muy deprisa para mi, jeje.
La carrera perfecta, los cortes de tráfico han hecho que se corriera muy a gusto, el avituallamiento, para ser un 6k mitigó un poco los efectos de la subida y terminar en meta dentro del Estadio el subidón.
Despues de recoger, era de obligado cumplimiento ir a tomar unas cañejas con los voluntarios que quisieron
apuntarse y nos dieron la una con una compañía de las divertidas y sopesando quien es el que está más arriba del podium.... pero eso es cosa de otro artículo, que este me está quedando muy largo.
Un placer inmenso, contar con la participación de Sonia Ruiz, Verónica, David, noé, Osquitar y tantos y tantos otros de los que corren y a esos que no corren pero sin los que no podríamos correr nosotros, Alberto, Aran, Mayte, Ana, Angeles, Rafa, Rodri... y alguno más que seguro me dejo.
La próxima, la siguiente del circuito, la Toledo Polígono el 11 de Julio, en la que espero nos acompañe Isma y Miguel además del londinense Frantito y Álvaro y sus codos mágicos.

Fotos sonia ruiz
Fotos atletismo toledano
Imágenes de la entrada remitidas por Susana y realizadas por Carolina

1 comentario: