miércoles, 25 de junio de 2014

Solidaridad sin reservas.

Es la hora de participar en algunos proyectos que desde la Solidaridad intentan hacer nuestro pequeño mundo, un mundo mejor.
El grupo de MTB "El Pelotón de Argés"
(del que soy orgulloso miembro de la sección spinning), en
colaboración con el Ayuntamiento de Argés y un buen grupo de patrocinadores y amigos, celebra este fin de semana la 2ª Marcha solidaria a favor del comedor social de Argés.
Esperan como mínimo repetir los participantes de la edición pasada (200) e incluso si se puede superarlos.
Es una marcha no competitiva, de carácter comprometido y divertido, en la que podemos realizar 2 distancias, una de 25k y otra para los más atrevidos de 65k, siendo el precio de ambas 5€, integramente destinados al comedor social.
Por que os digo esto, por que ya me conocéis, intento colaborar en todo lo que puedo y en esta marcha colaboro en lo que se hacer, para quitar trabajo a los chicos y chicas del "Pelotón". Una de esas cosas, es pediros si os apetece que participéis, alguna otra coseja más hago, pero lo importante no es lo que yo hago, lo verdaderamente bueno es que participéis.
Algunos y algunas, ya sabéis que tuve tiempos de ciclista, ahora olvidados, pero eso no quiere decir que olvide lo que me divertía y lo bien que me cuida el grupo de "El pelotón de Argés", por eso y por que me salvaron la vida (pero eso es otra historia y merece ser contada en otro momento), cuentan con todo mi apoyo y cariño.
Os espero a todos y a todas los que queráis y podáis venir a pedalear por el Comedor Social de Argés (bueno, por alrededor, por dentro no se puede ;-)

Enlace a las inscripciones
correrycorrer.com
Enlace al blog del pelotón
MTB el pelotón de Argés

No hay comentarios:

Publicar un comentario