domingo, 28 de septiembre de 2014

Esos días perros... traen estos lodos

Más de un mes sin aparcer por aquí, ahí es nada.
Anda que no han pasado cosas en este mes, algunas buenas y otras regulares, de las malas ni quiero saber.

Bueno, la verdad es que los lodos que mencionaba, han venido de un verano "un poco relajado", esto es, casi
5kg se han aposentado en mi ya de por si, grande estrutura y temo que va a ser difícil quitarlos, pero haremos todo lo posible, por que no quiero faltar a mi cita con Santa Pola 2015, que este año será especial una vez más.

Pero para esa cita de Santa Pola, utilizaré un post especial, que hay mucha mandanga de por medio en ese tema.

La verdad es que no es de extrañar el tema del peso, y es que el mes de agosto, lo he dedicado a correr pruebecitas cortas e intentar una tiradita larga por semana, sin entrenar nada de nada, con lo que corriendo un día de media... pues ya me contará usted.
Como positivo, la II Legua urbana de Gerindote, que sin ser en absoluto una "super prueba", le tengo especial cariño, por que fué allí donde reaparecí despues del accidente.
Así que había que correrla y se corrió, a un buen ritmo, con una buena liebre y en una media nada despreciable de 5:25 el km.

Otro punto positivo de este mes de agosto, que he vuelto a hacer un Duatlón de montaña, por relevos eso si, pero un duatlón, cual mejor que en el que debuté, Sonseca, como participante por equipos con Gustavo García de Carrasco es ciclismo, Duatlón en el que me di cuenta de lo que para mi es correr un mil en carrera por debajo de 4:40 (mortal).
Lo mejor, haber dado todo, la tarde con los colegas de Extermín, con Capi y haber subido al podium por equipos.

Alguna que otra serie de 1000 con mi inseparable Isma y tiradas por el pantano de Argés con él, que siempre ponen buen tono al cuerpo.

Imagen cedida por Rodri
Llega septiembre y ya me doy yo cuenta, que estoy pajareando en exceso, lo peor es que me parece que está hasta bien, conclusión la jorobamos, me da por querer hacer poco y grande  en vez de muchos pequeños y ahí vienen las cosas malitas.

Para empezar me apetecía mucho correr la I Carrera de a Semana de la Juventud, principalmente por que tiene salida y meta en la pista de Atletismo y eso en una carrera popular en Toledo, es prácticamente inédito, así que hasta alli nos fuimos Isma, Mayte, Super Susi, Ana y yo... trote relax y ya empiezo a notar que la cosa va a estar peor según pase el tiempo..., discreto crono entrando los últimos, pero agradable carrera y compañía. Mención especial a Rodrigo, Alberto y Capi por su ayuda a organizar y a Rodri por las espectáculares imágenes que toma de los eventos (dejo muestra).

Como no todo va a ser arrastrar yo a Isma a correr, pues nos apuntamos el viernes 19 a un torneo de padel Mahou en Ciudad Padel Toledo (por cierto no hablo de la organización para no jorobar, pero bufff) y con suerte jugamos un par de partidos, donde nos soban los morros a base de bien, como era de esperar.

El sábado a Correr x Román, por la tarde después de haber jugado al padel por la mañana... ahí empieza lo bueno...

La carrera fantástica, Toledo cortado, más de 3.000 personas corriendo y una vez más con amigos dentro y fuera de carrera.
Expectacular reportaje fotográfico de Capi  (iba con Super Susi, así que no tenía más remedio que salir en las fotos, jajajaja).
Al pasar por el km 6 me doy cuenta de que llevo los cuadriceps a punto de fuego y las rodillas que prácticamente no puedo ni doblarlas, la charla es buena y las vistas de gente también y me ayuda a terminar, pero llego reventado de piernas y bloqueado de rodillas, algo regular se fragua.
Pongo la mejor de mis caritas en meta, que hay muchos amiguetes y a recoger y para casa.

Una vez más gracias a Rodri por hacer de mochilero.

Conclusión: El dolor era cosa mala, las tendinitis en punto alto, parado total y dos días sin prácticamente poder andar sin dolor, así que decido ponerme en manos del fisio y comenzar tratamiento con EPI, pero eso ya lo dejo para la siguiente entrada, que espero que no sea tardando mucho, que luego me salen muy largas.
Sed buenos, o no, lo que decidáis...
Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario