domingo, 30 de noviembre de 2014

La tirada larga del domingo

A veces se te queda esta cara 
Hoy de larga ha tenido lo justo, es más si me apuras ha sido lo larga que se me ha hecho, que ha sido un montón.
Hoy salía desmotivado y sin ganas, pero como dice Capi, todo suma, aunque lo que suma es dolor a las rodillas, que empiezana  estar doloridas y bien doloridas.
Lo dicho, una horita justa y para casa, poco metraje y mucho desgaste pero aún así,



Hoy, si hubiese podido hablar mientras corríamos, hubíesemos hablado de...

Como es la gente que corre con el tema del saludo.
Veréis, tras mucho tiempo de correr, de correr de esa manera que corremos los populares lentos, sin series, sin ritmos establecidos y un poco por hacer un día de carrera para que parezca que haces algo, he llegado a varías conclusiones (no tienen por que ser dogma) con el tema de saludar a la gente cuando vas corriendo, algo que yo hago siempre cuando voy rodando, saludar, es gratis y denota educación.
Veamos las coclusiones:

  • Si saluda es o por que te conoce, o por que no es de Toledo.
  • Si no saluda, es básicamente por que es Toledano y en algunos casos, se le añade la premisa de que no te conoce.
  • Si no saluda, puede ser por que sea de otro club, asociación, o "run familia" (muy de moda esto de las familias de running -esto lo pensaré otro día-), con la que claramente exista una rivalidad, bien económica o sólo "inter-clubs".
  • Y por último aquellos que van a su bola simplemente y hay veces que en una tirada con cuatro vueltas al mismo circuito te saludan tres y una no, estos están perdonados, jeje, no hace falta saludarse 28 veces una tarde.
Seguramente habrá más conclusiones, pero para mí, que soy un "saludador", estas son las que he analizado.
Ojo, no queda aquí la cosa, a veces, cuando corro en mi grupo con gente del mismo Toledo, yo sigo saludando y ellos no saludan a no ser que conozcan, aún viéndome a mi saludar en el grupo.

Por esto, quiero abrir este espacio y decir: Saluda, que es gratis y alegra a la gente.

2 comentarios:

  1. Claro que sí! Hay que saludar, creo que tiene beneficios no sólo para el que lo recibe, también para el que saluda.
    Si es que los toledanos somos… un pelín secos.
    Me gusta tu tirada larga del domingo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Siiiii todo suma julianinnn.
    Por cierto, a mi me encanta saludar.

    ResponderEliminar