jueves, 3 de marzo de 2011

Wake up!!!

Arriba, es hora de moverse, de mojarse y mejorar o dejarlo, está claro que sigo siendo un "paquete", antes era gracioso, -"Mira Juli, va a correr Santa Pola"-, eso ya está hecho, ahora lo que queda es buscar objetivos y tengo claro que el menda es uno del montón, que puede mejorar poquito, pero que es del montón, de los que con dificultad corre un 10.000 por debajo de 60'.
Pero me he concienciado, soy un paquete y o mejoro, o me veo sólo como la una...
Me he planteado un planecito de entrenamieento suave, que  me permita arrancar algunos segundos por mil, veremos que tal me sale y si las rodillas me lo permiten.
En lo que a entrenos se refiere, Febrero terminó con 104 kilómetros hechos, de los meses más pobres, pero también el más corto.
Marzo, ha empezado un pelín ramploncete, una tirada de 8Km el martes y hoy apenas 20', eso si, a ritmo de 5:30
Entre medias, ha existido una sesión de orientación en la Bastida, bastante maja, como no podía ser de otra manera en el primeer punto, tomé mal el rumbo y me toco volver a empezar.
Track de la orientación.
Como sabía que el Domingo era lo único que iba a hacer, el sábado me hice una ruta por los olivares de Montesión, bastante divertida.
Montesión
Lo demás son vueltas por la pista y Las Tres culturas.
Si hay algo que debo dejar de hacer es no comprometer más a la gente... he descubierto que no es agradable tener que llevar paquete...
Próximo objetivo la Manolo Verdú, el 20 de Marzo, sin objetivo de tiempo, a terminar el 10.000, eso sí, con Isma, que se escaqueó de Santa Pola, peero ya no se escapa más. A ver que tal la organización, que lo lleva ADECAM y hasta ahora no hago más que oir perrerias de lo mal que les salio el año pasado.
P.D. Molestias en el sóleo (Me cago en todo lo vivo)
Melendi - Con solo una sonrisa

2 comentarios:

  1. Hola...uyuyuyu,suena que siempre hay algún amiguete tuyo,sobraete contigo!O baja autoestima,lo dudo!.Sentimientos de paquete???anda yaaaaaaaa...de lo q se trata es de disfrutar y sentir el frio,la lluvia,el calor,las risas(de quien va a tu lado),las conversaciones psicológicas de unos y otros,desestreses,etc...ya te daré mi número y una cita,ya verás que bien lo pasas...jajaja.Siempre que corras debes llevar la sonrisa puesta!!hasta el final...veo videos de gente,que llega "más que jodida" y me da risa,sinceramente,porq ni son de élite ni naaaaaaaaa...pero son competitivas hasta el punto de sufrir un colapso en meta...y eso sí,da pena.Así q SONRÍE CORRIENDO.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno, no es que esté sobraete conmigo en especial, jajaja, es que es sobraete. No, en serio, me jode no estar a la altura, así que se trata de recomponer y fijar nuevas metas, duele un poquito, pero no pasa nada, por ahora bien.
    Lo de la cita, bueno si es a correr un ratejo y tomar unas cocacolas...sería cuestion de cuadrar y lo de sufrir en la meta... pues por ahora no creo que vaya conmigo, es una cuastión de rentabilidad, si terminas bien, el resto del día estás bien y tampoco le voy a quitar minutos al crono.
    Gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar