martes, 7 de junio de 2011

Carta a Mayte

Toledo a 08/06/2011
Querida Mayte, espero que a la recepción de la presente te encuentres bien.
Que alegría me dio ver que te acordabas de mí el otro día cuando escribiste en la "pared" de "caralibro" y me dije, -¡Cuanto tiempo sin escribir a Mayte!- y dicho y hecho.
Pues te escribo esta carta, para decirte que por aquí todo sigue igual, sigo haciendo mis salidas, la mayoría de ellas muy aburridas, por que casi siempre voy solo y ya sabes que no soy una gran compañía. Como te dije en otras cartas anteriores, nos vamos en noviembre a hacer una caminata rápida por los montes de Irún, lo que conlleva que practique un poquito antes.
También te contaré mi querida Mayte, que me compré unos zapatos nuevos para preparar esta caminata y no veas el daño que me hacen, pero espero acostumbrarme.
Por casa todo bien, los chiquillos siguen creciendo (Si los ves ya no los conoces), en el trabajo las cosas se están poniendo difíciles, pero por lo que se oye en la radio, está difícil en todos lados, así que de poco vale quejarse.
Precisamente hoy, coincidencias de la vida, me he encontrado con tu hermano Rafa y su chica Angeles y nos hemos dado un paseo por el campo y por Toledo, charlando, lo que me ha hecho recordar, esos días hace tanto tiempo, en que nos reuníamos en la habitación de tu hermana a escuchar Discos de Miguel Ríos y de Michael Jackson y Paul Mccartney, rebuscando en el cajón, he encontrado una casete de aquella época y te la meto en el sobre al fondo.
Bueno en definitiva y me despido, que me ha gustado mucho escribirte, por que hay que estar con los que están ahí y acordarse de todos.
Seguiré preparando esa marchita de noviembre y ya te iré contando más, hoy no quiero aburrirte.
Recibe un beso

Paul Maccartney - Pipe of Peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario