miércoles, 25 de mayo de 2011

Constipado

Me he constipado.
Me he constipado después de haberme librado todo el invierno.
Me he constipado por beber agua fría.
Me he constipado con el aire acondicionado de la oficina, que presiento me va a dar el verano.
Me he constipado y es de garganta, con mal que respiro por la nariz, parece que me va a dar algo corriendo.
Me he constipado y mientras pueda no paro de correr, como dice Rubén,, para que el bicho no este cómodo  y se vaya pronto.
No se si lo he dicho, pero me he constipado, entre eso y la alergia....
Bendito fin de semana "laaaargo", de carreras y buenos amigos.
Hoy para no perder comba, media horita suave en la escuela FC143, y después unas progresiones (4) en la diagonal del campo de fútbol de la pista de atletismo.
Me encontré con Rafa y Angeles...que buena pareja hacen joder ahí los dos corriendo.
También ví a Isma y familia, arrasando moreras y a Jus y al Tin... y yo que se a un puñado de gente.
También me encontré a Oskar, que alegría me da cada vez que le veo...

Nach - Palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario