martes, 20 de septiembre de 2011

Continuidad

Es lo que me hacía falta desde hace bastante tiempo. Por unas razones o por otras, no contaba con continuidad, ahora, parece (no quiero decirlo muy alto), que las rodillas me respetan (cuestión de peso supongo) y de cardio también parece que voy mejor, con lo que quizá me anime esta semana a incluir un día más, para acumular km.
El sábado, para completar la semana, salí a rodar por el parque de las Tres Culturas, vuelta por dentro controlando el ritmo y ultima vuelta final en dirección al SuperCor, apretando para subir ritmo en la cuesta.
En general muy buenas sensaciones, terminando muy entero y oxigenado de cabeza, que por otro lado falta hace. tengo que aguantar tanta tontería y tanto Tonto....(pero ese es otro tema).
Domingo descanso, cosas del "golf", del Atleti y de la Ñba.
Lunes de nuevo descanso, que tenía la tarde a full.
Hoy martes, tenía planteado algo de cuesta un poco más serio, había decidido, aprovechando que trabajo por la tarde, al salir, subir varias veces la cuesta que está junto al centro comercial Luz del Tajo.
No voy a describirla, por que es mejor verla..., así cada uno se hace la idea de si es larga, corta o que se yo.
Dicho y hecho, a eso de las 19:15, llega Isma, (que se apunta), en su flamante Audi A4 2.0Tdi automático (una pasada), nos ajustamos las bandas del pulsómetro y al lío.
Los primeros 2k, son de aproximación y los hacemos a ritmo de 06:18 y 06:11, charlando animosamente sobre las próximas carreras. A partir de ahí, empezamos a subir  y bajar la susodicha cuesta tres veces, tiene una longitud de subida de aprox. 350m, no se la elevación, pero parece bastante pina, más abajo pongo los datos por si alguien quiere verlos, pero me quedo con las sensaciones, que han sido buenas, he subido como era de esperar a ritmo de siete más o menos, las dos ultimas con más esfuerzo, pero tampoco es que se hayan disparado mucho los tiempos.
De cardio recuperando bien, alcanzando un ,máximo de 179 y media de 156, la vuelta a los coches, de nuevo amena y un poco más ligera. En definitiva, creo que empiezo a mejorar de cara a San Sebastián. Lo que aumenta es el miedo escénico, por ahora el nivel del "Cagómetro" es de 9 sobre 10.


No quiero acabar sin agradecer el estupendo domingo de Golf a Guillermo y Laura. Gracias chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario