lunes, 26 de septiembre de 2011

Depósitos, cuestas y sustos...

Argés 42:38

Jueves
Lo prometido, en mi caso, casi siempre es deuda, así que la promesa de subir a los depósitos de Argés que están detrás de casa, se ha visto cumplida, allí he subido, tengo fotos que lo atestiguan y que me permitían ver mi casa desde otro punto de vista....,
me costó un triunfo no perderme, básicamente por que no encontré el camino, que "justamente sale casi desde la puerta de mi casa". Conclusión, las piernas como si me hubiese peleado con una docena de gatos salvajes.
A la vuelta encontré el camino, que fácil era madre mía y que torpe soy orientándome. En definitiva, como se me quedó un poco corto, aproveché para dar una vuelta por el pueblo, subir la cuesta del Aguardentero y volver. 42:38, a ritmo de 6:27, para 6.62k con 150 de FC, aprovechando que me he entretenido con el SportTrack, coloco imágenes del perfil, que parece más de lo que en realidad es. Hay que fijarse en los metros de subida y en lo largo de las mismas, ojo, que hay que subirlas...
Viernes
Esta semana he descansado tres días, cosa que por un lado me ha venido bien, ya que estoy corriendo a ritmos lentos para cargar km. Una de las actividades del plan de entrenamiento, son los cambios de ritmo, pues bien, esta semana he empezado. Calentamiento de 20' y después 7 cambios de un minuto a velocidad de competición y un minuto de recuperación, con 10' de enfriamiento después. Sensaciones, una vez más buenas, para ser un "paquete", empiezo a estar contento conmigo, hasta ahora esto no era posible, pero el esfuerzo empieza a generar resultados (ojo a mi nivel, que ya me gustaría a mi correr como Angeles).
Volando de casa al club
Sábado
Epopeya... Día de compras en Madrid, para celebrar el cumpleaños de mi chica, con visita a: First Outlet, Factory de las Rozas, comida en Herón City, Rozas Village y Nassica Getafe... un maratón de tiendas, pero el amor es ciego en el esfuerzo. Al llegar a Toledo decidimos cenar en Pozuela y yo me subo corriendo...
Error, me dejo mi flamante frontal peltz en casa, con lo que a mitad de carrera empiezo a pensar: - A que se me hace de noche, no veo un carajote y me parto el alma...- Dicho y hecho empieza a anochecer y el Menda empieza a volar: 6:36 - 06:15  - 05:48 - 05:33 - 05:16 - 05:21..., más miedo que después de ver psicosis a los 12 años, pero llego sano y salvo...
Más tarde, Messi heriría mi orgullo a fondo...pero, es el mejor.
Domingo
Descansazo que me merezco....
Lunes.
Hoy tocan 60' con cuestas, así que lo planificado es dejar el coche en la Reconquista y vuelta al Valle, pero como hay que hacer cuestas y le tengo ganas a la calle Carrera (la de cristalería el Tajo), me voy dirección Venta del Alma hacia arriba. Voy todo lo despacio que puedo, aún así, la cosa queda como sigue (link). Bien de motor y bien de chapa, salvo por un detalle que más adelante comentaré, la cuesta de la calle Carrera, la verdad es que me ha exigido un poquito, por que ya venía castigado, pero como se me hacía corto y no llegaba a los 60', he dado un par de vueltas a la Reconquista y a la Vega. Una de las cosas que más me enfada, es que se me acabe la batería del mp3 en mitad de la carrera y eso hoy me ha vuelto a pasar, eso es por que mi mp3 está pidiendo un cambio, pero no vuelo a invertir en cacharros de 29 euros.

Parte médico:
Empiezo a notar una inestabilidad en el tobillo derecho, más acusada dependiendo de las zapatillas que use. Por ahora nada preocupante, salvo un poco cargados los "isquios" y dolorido levemente el tobillo. Preocupación: 2 sobre 10, empiezo tratamiento con hielo, estiramientos y anti inflamatorio. Pediré cita a Fernan
Condición física general:
Para complementar el trabajo aeróbico y fortalecer en la medida de lo posible, después de cada sesión, 20x3 abdominales y 10x3 lumbares....

No hay comentarios:

Publicar un comentario