martes, 13 de septiembre de 2011

El Señor de los lentillos

Desde lo más lejano de Mordor, sonó la voz de Saurón, resurgiendo de sus cenizas: Corre lento, tanto como puedas, que tus cuádriceps ardan de lo despacio que vas, realizarás 12 Semanas: 4 de carga de trabajo, 5 trabajo específico y 3 de afinación y Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,: un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Y en eso estamos,  en las cuatro semanas de carga..., realmente el pan específico de estas cuatro semanas debería ser este, observese, que comenzamos en la semana 12, lo que quiere decir que el trabajo sería preparar la Behobia San Sebastián en 12 semanas, aprovechando la "carga" que ya se tiene acumulada. Este plan es copyright de Mr. A. (de donde lo haya sacado ya es tema suyo)


Pincha para amliar
Bueno, pues en estas estamos, la única "cosilla", es que empezamos una semana tarde, ya vamos jodidos con las doce semanas, pero con mi buena voluntad y disciplina...
Para hacerse a la idea, hay que leer una semana más, el primer día es el 05/09/11, pero el trabajo sería el del 29/08/2011.  Uno, que es así.
El Lunes, carrera hasta el club, desde casa, la verdad es que se me quedó un poco cortita.

Siguiente salida el miércoles debería ser el viernes, pero lo tenía complicado, por razones domésticas, al estar en las semanas de la cuesta y del sufrimiento extremo, vuelta al Valle, saliendo desde el Puente San Martín. Corriendo despacito y controlando, para llegar a los 45, pero ni así.

La siguiente salida Domingo de pasión, por los reinos de la tierra media..., esta vez si, cumpliendo los 45'

Descansito con las piernas en alto, un poco de hielo en los rotulianos y el lunes de nuevo on road, cambiando el entreno del lunes (50' con cuestas), por el del viernes, aprovechando la compañía del Rúben y las cuestas de la Pozuela. Me paso el de 50' para el miércoles... bueno, yo me entiendo (aunque por lo visto no siempre).

En resumen, ordenando un poco la anarquia que me gobierna, comentar que las sensaciones han sido buenas, que de cardio iba bien, que se constata como hecho probado que bajando soy un paquete, y que si Guillermo es Gladiator, hay que buscar un nombre estimulante para Laura.
Habréis observado que del circuito de fuerza, no he comentado nada...Pues eso, que nada hay que comentar.
La Fuga
No sólo respirar (no se si lo había puesto, pero ahora me siento MUY así)

2 comentarios:

  1. Cuanda acabes el plan seguro que ya no serás tan "lentillo"... Con eaas doce semanas tienes margen más que suficiente para hacer un buen papel en la BSS... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carles, es uno honor para mi, que alguien de tu nivel, me lea y por supuesto que me anime.
    En ello estamos, está siendo trabajoso, si ves la trayectoria, pero creo que voy por el buen camino, soy de los que piensa que el esfuerzo trae resultados.
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar