sábado, 17 de septiembre de 2011

Lo mejor de subir una cuesta...¡¡bajar, sin duda!!

Sigo sube que te sube y baja que te baja, a ritmos por encima de 6' y por debajo de 7', empiezo a sentirme mucho mejor, tiradas controladas de 45' (a veces se me hacen cortas, cuando hay poca cuesta, pero cuando hay mucha, larguísimas), con subidas largas. Por ahora, aprovechando factires diversos, como el buen tiempo, algunas tardes libres, la disponibilidad de Rubén y que refresca a última hora, estoy monteando por los alrededores de los Cigarrales de la Pozuela, evitando en la medida de lo posible el asfalto.
Pocas novedades, poca competición, poco de todo, se mantiene la lucha contra la báscula (sigo ganando yo) y se mantiene la lucha contra los abdominales (siguen ganando ellos).
En lo que a competiciones se refier, aprovechando los periodos de cuestas, pues voy a correr dos carreras de 6k, una urbana y otra la que será mi primer Cross el 4º Cross Bodegas Garva.
La nocturna de Toledo tendrá lugar el día 22/10/2011, dejo el enlace a la web y el Cross de Bodegas Garva el 16/10/2011, os dejo enlace a la información de la página web de la Asociación Atlética Puerta de Bisagra.
Lo encaro como entrenamiento de cuestas, por que ambas son pura cuesta, una con la intención de disfrutar del casco una vez más y la otra con la intención de disfrutar de las migas a posteriori. Si todo va bien, llevaré habitual compañía (Isma), e incluso, si todo va muy bien, Miguel se ha animado a correr el cross en la categoría de nacidos entre 2001 y 2007, no competitiva. Veremos.
En lo que a los entrenamientos se refiere, esta semana, después de la salida del lunes, no he vuelto a asalir hasta el viernes, una vez más cuesteando por la Pozuela y una vez más acompañado de Ruben. Lo malo de un plan de entrenamiento de 3 días, es que se me hace corto, pero como he dicho que me voy a adaptar, me voy a adaptar, así que el domingo, si no pasa nada hré el tercer día de la semana.
Para este tercer día y al objeto de mantener las cuestas vivas en mi alma, mi vecino Félix, me ha enseñado una ruta que sube desde casa hasta los depósitos de Argés y quizás me anime. Aunque por otro lado hoy sábado me apetece estar un rato solo conmigo y una buena opción es una kilometrada por llano o vueltas y vueltas por el tres cultura. Veremos
Aquí dejo la salida de el viernes.

Click para amplliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario