jueves, 13 de octubre de 2011

Con calma...

Es difícil de decir, pero creo que iba un poco acelerado, con ese ansia de no defraudar y ese querer cumplir los entrenos para no desmerecer.
Como la cabeza no quiere parar, ha sido el cuerpo el que ha dicho STOP.
No parece grave, pero si quiero seguir le voy a hacer un poco de caso y voy a tomarlo con calma, parando de martes a sábado y el sábado a ver que pasa.
Por partes:
El viernes series de 6x1.000, con 90'' de recuperación, en tiempos de 5:30-05:10, como he dicho antes, de cardio me encuentro superior, así que intento hacerlas por debajo de 05:10 y apretar en la sexta para bajar de 05:00. Las cuatro primeras salen estupendas, en cincos bajos, pero a partir de la tercera, el dolor en el Aquiles empieza a ser preocupante, al terminar la cuarta, cojeo, así que no hay quinta ni sexta, para casa después de estirar.
El Sábado, viaje a Cantabria, nos lo merecemos, después del verano jodido en lo profesional y familiar, además de lo que queda por venir, unos días de descanso. No me olvido los trastos del correr.
Domingo, 08:55, carrera a la playa de Quejo, localidad cercana a Isla. 11k a ritmo de 06:20, para 70 minutos..., algo molesto el tobillo al finalizar, pero sin alarma. estiramientos y a la Ruta por Cantabria (Cuando sea mayor y rico, quiero vivir allí).
Lunes, después de todo el día de visita en Cabárceno, cuestas, o lo que es lo mismo, la prueba suprema, ya que cuando subo es cuando más me duele el Aquiles. tocaban 60', pero no pudo ser, era tarde y la fámily me esperaba a orillas del mar (playa de la Arena , en Isla), con lo que la cosa se quedó en 40', pero con un cueston increible de 1k, no más molestias de las habituales.
Martes. descanso
Miércoles, siete horas de viaje de vuelta y al llegar, los trastos y: series... o eso pensaba yo, ni calentar, no podía pisar, saltaron todas las alarmas, llamada al fisio incluída.
Resumen, frio y talonera, visita al podólogo el viernes y descanso hasta el sábado que probaré.
Sensaciones: Frustración, desesperación y muuuucho cabreo. Se que esto no es por correr, que es de todos los esguinces mal curados cuando jugaba baloncesto, pero no deja de enfadarme mucho. Llevo mucho esfuerzo encima, para que se jorobe todo tan cerca del objetivo.
No obstante, el frío y los antiinflamatorios hacen su efecto, hoy me he levantado bastante bien, sin apenas dolor, además he decidido parar hasta el sábado, ya recuperaré cuando pueda, además dice Agustín que para terminar ya estoy, y le creo a pies juntillas, sólo me jorobaría defraudarle, después del interés que se toma.  Pero eso no va a pasar, creo que evolucionará bien. aprovecharé para hacer abdominales y lumbares y si me puedo "colocar" en casa de alguien a hacer un par de horas de estática, pues mejor que mejor.
La duda: Con lo burro que soy, a ver lo que aguanto.
Veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario