jueves, 27 de octubre de 2011

Trabajando - Semana de 47 km -

Se podrá decir cualquier cosa de este "amago" de runner, pero lo que estaría fuera de lugar, sería pensar que no pongo todo lo que de mi parte puedo, para estar a la altura de la cita y en las mejores condiciones posibles. Estoy cargando como una bestia (para lo que son mis costumbres), cuidando mi maltrecha anatomía y manteniendo el alma a salvo de la ponzoña que nos rodea (en la medida de lo posible).

Siguiendo con eel plan establecido para la semana y continuando donde lo dejamos...
Viernes
Previsto 30', ritmos entre 6'-7'
Realizado 30' ritmo 6:22 Fcm146 Fcmx 160

Sábado:

4ª  LA NOCTURNA DE TOLEDO
Entrada en meta. Frescos como rosas
Se originó controversia sobre la ejecución de esta carrera, para no cargar en exceso las tintas, lo lógico era rodar suave 50 minutos antes, hacer la carrera (unos 40' ) y con esto quedaba hecha la tirada larga del domingo. Otra posibilidad que se barajaba era rodar después.
Al final, plan original, carrera y después cañitas en el Botero y Cena de Halloween en Pozuela.
El ambiente genial, ya desde la mañana, cuando a eso de las 12:30, Miguel y yo subimos a por el dorsal, saludando gente, viendo guiris y coincidiendo con viejos amigos y algún que otro gladiador metido a guía turístico.
La camiseta... bueno, pues de las de últimamente, por 2,60 con serigrafía apañan al personal, pero todo sea por una buena causa.
Trio calavera, rebosando calidad por los extremos
La comida, como los buenos, cocido... por si la propulsión se hiciese necesaria, afortunadamente no.
A eso de las 19:15, ya andaba por las inmediaciones, saludando gente y cambiándome de ropa, para correr con la "verde" de la Asociación. Saludos a Ruben y los Sonseca's Boys y charlita pre-carrera con Ricar y Lore, que buenos chicos. Veo también a Angeles y a Rafa, de los que me aprovecho para que me hagan de mochileros (gracias chicos).
Y ahora a esperar, que Isma viene de Talavera y va a llegar un poco apurado... Y tanto, a las 20:27, aparece. Estiramos lo que da tiempo y a nos colocamos al final del pelotón.
Salida compacta en la que es imposible correr hasta el Garaje del Alcazar, momento en el cual hemos hablado y decidido que la carrera es a disfrutar y saludar, que más no se va a poder hacer, cuando los dos primeros kilómetros salen en 06:19 y 06:11. Al paso por Zoco saludamos a Nury y Javi, parando a hacernos una foto y en Alferez provisional, Gigi nos acompaña un trozo, jajaja.
Lo demás, como siempre Toledo de noche, increíble la cantidad de gente, oigo a Rafa, a mi madre, a algunos amigos, pero es una carrera que envuelve.
Terminamos con 35' pelaos, sin cansancio y divertidos... Esta sigue siendo para disfrutar.
En meta, recojo mis pertenencias y saludo otra vez a Gigi, Rafa, Pepito y Rafita, Ruben me cuenta que se le ha quedado corta, pero aún así ha hecho el 14 (maquinon).
Para mi una vez más disfrutando de una carrera muy especial.
Track de la nocturna
Domingo
Previsto: 85' ritmo 6'-7'
Realizado: 88' ritmo 6:20 Fcm 160 Fcmx 193 (creo que ha sido un desfase de la banda del pecho)
Buenas sensaciones, pero algo cargado. (Track)
Lunes
Descanso
Martes
Previsto 45' ritmo 6'-7'
Realizado 48' Ritmo 6:15 Fcm 148 Fcmx 165
Miercoles
Previsto 15'+4-5x1000+10'
Realizado 15' (El resto sobrecarga en los gemelos, ergo descanso)
Jueves
Descanso
Realizado. Masaje de descarga.

Mañana 30' suave y el domingo 90'

Buscando la motivacion: Behobia-San Sebastian en el alto de Gaintxurizketa (Desnivel 9%)








1 comentario:

  1. Hola Julián un gusto pasar por aquí Gaintxurizketa y Mirakruz son dos experiencias increíbles

    ResponderEliminar