domingo, 28 de octubre de 2012

Fin del tonteo. Empieza lo serio

Esta semana concluía el "rodaje libre", previo a las 16 semanas que voy a emplear en preparar Santa Pola 2013. Para completar la motivación, hoy he formalizado la inscripción.
La verdad, siendo sincero, es que la carga estos días previos, ha sido un poco desigual, ha habido semanas de cuatro días y semanas de tres, sin motivo aparente.
Hoy para cerrar las previas, me he permitido el lujo de bajar corriendo desde la Pozuela, dar la vuelta al Valle y volver a subir, total 11k para 01:08h, hasta el kilómetro siete, con ritmos por debajo de 05:50, después... joer después, como me ha costado subir a la Pozuela. 
En fin, que empezamos el plan con más o menos buen ánimo.
1ª semana
LUNES
10K total- 3K calentamiento + 6 cuestas 300 bajando trote+ 3k soltar. 10' estiramiento
MIERCOLES
12k controlado- 2k calentar+8k 6'+2k soltar +10' estiramiento
VIERNES
10k totales- empezando suave y terminando a ritmo de carrera+10' estiramiento
DOMINGO
12k suave+10' estiramientos
Para un total de 44k esta semana. Me gustaría salir el martes con la bici, a rodar un par de horas, pero no se como andará la cosa, pues tendré invitados en casa todo el fin de semana.
Empiezo, lleno de ilusión, con la esperanza, de esta vez, sí, hacer en Santa Pola la carrera que quiero hacer, esa, que me deje satisfecho 100%.
Cuento también a día de hoy con que Guille me va a acompañar y con todos esos buenos amigos que algún día unos, otro día otros, rodarán un rato a mi lado.
Nada de esto va a ser posible, sin controlar mínimamente la alimentación y sin hacer algo de trabajo de fuerza, siempre que los dolores me respeten.
Otro de los factores claves, va a ser controlar los entrenos a través del GPS/pulsómetro, y es aquí, donde aprovecho para hacer un inciso.
GARMIN
Como sabréis, se me estropeo el GARMIN Forerunner 305, así que trás un tiempo de dudas sobre si repararlo o comprar un Polar RC3, al final, me decidí a reparar, me puse en contacto con ellos y tras pasarme un consentimiento firmado de reparación y abonar los 75 euros del arreglo, puse en sus manos mi querido 305.
Pasados 20 días y sin recibir noticias del SAT de GARMIN, procedí a enviar un mail, indicándoles, que me sentía altamente disgustado por la falta de información, por que no tenía noticias de la reparación de mi dispositivo, que si bien no estaba instándoles a que lo repararan, si creía que el feedback con el cliente, dejaba mucho que desear.
A los dos días de este correo, recibo en casa un flamante Forerunner 310XT. Con su factura original, a cambio de mi 305.
Es por ello, que señores de GARMIN, que si no me tenían ya, me han ganado como cliente.
Sólo me gustaría que fuesen un poco más comunicativos con sus clientes, por lo demás Gracias. Sigan así siempre que puedan.
Aprovecho la ocasión, para comentarle a los señores de GARMIN y de otras grandes marcas, que los corredores populares, somos la base de su producción, los que consumimos los productos que anuncian (no se si testan) los atletas de élite.
Es por ello, que me ofrezco para probar cualquiera de estos productos desde el punto de vista del corredor popular, Así que aquí me tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario