viernes, 5 de octubre de 2012

Hay días...

Que deberían aparecer como uno supone que se van a desarrollar, me explico, hoy era un día para ser lluvioso, triste y poco apetente, pues no, le ha dado por salir un bonito día de otoño, con una sol radiante y unas ganas locas de emanar felicidad.
¿Por que digo esto?.
Hoy era el día señalado para la firma de la extinción laboral con la que ha sido mi empresa estos últimos 17 años. No me diréis que no era de esperar un día gris.
Pues bien, el episodio de tristeza climatológica no se ha producido, así que no sería yo quien fuese a estar triste. Me he calzado mis 1080v2 color lima y he sacado mis ganas de rodar, he depositado a los cachorros de la manada en su fuente del saber y... A cumplir con el plan establecido.
Hoy he rodado los 50' que estaban previstos, saliendo del parking del Campus de la Fábrica de Armas, por San Pedro el Verde, girando hacia la Peraleda, donde estaban ultimando Farcama, luego entre olivas hasta el Cigarral del Angel Custodio y subida a la Olivilla, para dejarse car al puente y bajar por Mas del Rivero para regresar al parking. Como eso no daba para los 50' previstos, otra vez hacia San Pedro y vuelta al coche.
Esta semana, he cumplido con lo programado, ahora sólo queda el domingo la carrera de Portillo con Isma y una buena bolsa del corredor.
Inciso: Hoy me ha acompañado en el mp3 un disco de Vega, ya se que muchos de los "machotes" que leeis esto, diréis que soy un "blandito", pero esta chica me gusta desde que la vi en Operación Triunfo, de hecho quiero verla en directo, tienen buena pinta. Bueno, lo que decía, en concreto el disco se llama -Metamorfosis- y tiene unas letras, con las que me identifico, quizá sea por el día que es hoy. Bueno, en definitiva, que hemos corrido un rato muy "amable" la jovencita y yo, la recomiendo.
Volviendo al tema que nos ocupa, después del running he hecho uso por primera vez del gimnasio del Campus de la Fábrica de Armas, que para eso soy estudiante ;-)
Es un gimnasio pequeño, pero coqueto, con las máquinas justas pero con todas las necesarias. He dejado mis datos para que el monitor de la tarde me prepare un plan de entrenamiento y me he puesto a "monear" monear un poco con biceps triceps y cuadriceps y hasta 45 abdominales. Ducha y café en el Rafael con Guille y Rafa (como pudiendo).
Después a la firma... y cerrar un ciclo, quedan otro par de ellos, pero esos son más complicados.
Así que por favor perdónenme la introspección de la entrada, pero a pesar de los superpoderes, has algunas kriptonitas que me afectan el alma y esta me ha hecho algún rasguño. Pero me recuperaré.

Vega - Mágico.... (no es el mejor sonido, pero es una bella canción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario