Como ya sabéis, en toda preparación que se precie el menú es algo que ha de estar presente y sobre todo planificado al milímetro en la medida de lo posible.
Un tipo grande como yo, ha de cuidar los menús, si no lo hago termino en el camino malo, en el del arrepentimiento por no haber sido fiel a los mismos.Antes de detallar el menú de una semana tipo (esta por ejemplo), voy a explicaros un poco lo que pretendo con el menú de cada día.
Lunes, cosa de poco que venimos del fin de semana y suele ser cargado, así que no hay que pasarse.
Martes, la cosa mejora y probaremos cosas fuertes
Miércoles, relax y una buena cara para aguantar que falta poco para el domingo
Jueves, pues un poco de hacer lo que uno quiere sin pasarse
Viernes, variado y contundente
Sábado Cargamos las pilas a tope con buena cantidad
Domingo ,otra vez un poco de nada
Como podéis ver, en lo básico es un menú diferente a lo habitual, así que para que no os quedéis con las ganas os lo detallo.
MENU DE LA SEMANA
Lunes: 30' de carrera a ritmo fácil + 10' de enfriamientoMartes:5' carrera a ritmo de serie.+1,5' carrera a ritmo de recuperación. Repetir 4 veces. + 10 minutos de enfriamiento.
Miércoles: 45' carrera a ritmo fácil. + 10 minutos de enfriamiento
Jueves: Descanso
Viernes 10' calentamiento.+ 6'carrera a ritmo de serie + 2' de recuperación. Repetir 3 veces. (Correr, a poder ser cuesta arriba). + 10' minutos de enfriamiento.
Sábado: 80' carrera a ritmo fácil.
Domingo: Descanso
La verdad es que el menú de la semana engancha...
¿Alguien pensaba que iba a contar el secreto de esos kilos menos que peso desde marzo?. Pues tendréis que esperar, pero no mucho ya. Os contaré como y con quien he logrado esa "proeza" para mi.
Así que ya sabéis
Seguid corriendo, que si yo puedo, vosotros podéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario