martes, 18 de octubre de 2016

Limpiando la casa y poniendo orden antes de abrir.

Siempre hay un momento para recoger y ordenar, para dejarlo todo limpito y cuidadoso, de manera que cuando vengan las visitas todo esté impecable.

No se si es ese momento o no, lo que si se es que no podía dejar el blog sólo y abandonado tanto tiempo, que hemos pasado mucho juntos.

Vuelvo, vuelvo con la parte de runner (happy runner) más o menos colocada, con los deberes más o menos hechos, con los objetivos más o menos fijados y con las ganas más o menos en su sitio. Resumiendo que más o menos estoy aquí de vuelta.

Por no extenderme mucho, os diré que en este tiempo de parón, han pasado muchas cosas, unas buenas y otras malas, experiencias vitales de las que uno sale fortalecido o debilitado, pero que se quedan en las espaldas (esas las iremos contando poco a poco). Es por ello, que después de darle vueltas al coco me decidí por volver a correr, un parón de más de más de 5 meses y una sobre carga de 19Kg me animaron bastante.

Esta vez intentaría no hacerlo a lo loco (pero ya sabéis que es imposible). Me puse en manos de un excelente nutricionista (ya os contaré más), a la vez que un gran tipo, rebajamos el peso en 17kg en 7 meses, lo que me permitió volver a correr de forma habitual.

De la parte de los dolores se encargó Victor Múgica de Salud Activa, con esas manitas que hacen milagros y en el que aún sigo confiando.

Ya sólo quedaba empezar a rodar y ahí estamos, con mis locos entrenamientos, preparando las tres citas de lo que queda de año (bueno, una es en enero, pero también cuenta).

  • 20 Noviembre Valencia 10k
  • 31 Diciembre San Silvestre Toledana
  • 22 de Enero Media Maratón de Santa Pola
Así es que os tocará aguantar mis cosas y entrenos durante este tiempo.
Gracias a mi familia por aguantarme en las malas y también a mis compañeros de electrotodo.es por creer en mi y ayudarme a crecer en lo afectivo y profesional, que al fin y al cabo, aporta estabilidad para los demás retos.

Lo demás ya os lo iré contando, que para la vuelta ya es suficiente. Mi palabra de moda es FELIZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario