jueves, 17 de febrero de 2011

Tiempos nuevos -Tiempos extraños

Es una miserable adaptación del genial título de los Ilegales, "Tiempos nuevos, Tiempos salvajes", pero que le vamos a hacer, es una canción de mi época y me evoca muchas cosas.
Aquí estamos de nuevo, con cosas que contar, con novedades (y muchas) en el extra-running, todo está girando alrededor, en todos los planos, lo que hace que la cabeza gire y se acople con más dificultad de lo habitual, pero se acoplará, como siempre algunas plumas se quedarán en el camino, pero es el precio de volar...
Volviendo a las carreras que es lo que nos ocupa, han sido días extraños los de ésta semana, el Lunes estuve en Alcorcón con el tema "plantillas", la podóloga y yo, estuvimos hablando, convinimos en hacer unos retoques y probar. Probé dando una vuelta por Alcorcón, incluso unas carreritas y parecía que la cosa había mejorado, conclusión, la mejoría era palpable, pero nos damos 15 días para reprobar, y después hablamos.
El Martes a la hora de comer, carrera continua, 34 minutos para unos 6 km, las sensaciones son que el tobillo se carga, en las rodillas una pequeña molestia, recogemos, ducha en casa de mi "assistant sister" y al curro, el miércoles, las cosas son como son y no se puede hacer nada más, no se corre y punto.
Jueves, salgo por la ruta, 5,5 km en 31,52, los dolores se intensifican, los rotulianos mal y sobre todo la sensación de que el pie no está sujeto, es una sensación, por que no hay inflamación, pero no me siento cómodo, conclusión, mañana vuelvo a las viejas plantillas, hasta que la semana que viene pueda ir a Alcorcón (joder, al final me empadrono allí).
Mañana quisiera quedar con Rafa después del entrenamiento de baloncesto de mis chavales para hacer un poco de cuestas en los pinos.
El fin de semana, como venga.
Los objetivos más cercanos son La Media Universitaria de Madrid, con la posibilidad de hacer 7Km, 14km ó 21km, cualquiera de las tres distancias.
El otro es el Memorial Manolo Verdú el 20 de Marzo en Toledo, es otra media, pero también se pueden hacer sólo 10Km.
Una de las dos va a caer... y espero que no solo.
Bueno, algo de música, recuerdos y recuerdos, que expresan estados de ánimo y ella siempre enamora.
Cristina y los Subterráneos - Voy en un coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario