miércoles, 9 de febrero de 2011

Ya están aqui...

Llegaron ayer y las recogí esta mañana, aún no me ha dado tiempo a probarlas, me las colocaré esta tarde para andorrear e ir domándolas.
Son las Sálomon XA Pro 3D ultra Shoes AW10, de regalo, por ser la primera compra y venir apadrinado por Rubén (gracias majo), unas Gafas Dhb con lentes intercambiables valoradas en 35€, o eso dicen ellos.
Sólo queda poder salir a probarlas, para lo cual necesitaré la inestimable colaboración de los corredores de trail que se presten, más que nada por que yo, con la orientación que me caracteriza, me perderé.
En otro orden de cosas, ya tengo las plantillas, hoy las voy a probar a medio día trotando un poco por el polígono, a ver que tal resultado, pero creo que la del pie derecho van a tener que darle un repasito, para mi gusto tiene poca estabilidad.
Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Son chulísismas .Ya sabes por la zona de la fuente del moro,empieza lo bueno,sino díselo a los de AAPBT...suerte con la nueva etapa de 10km!!!

    ResponderEliminar