lunes, 7 de febrero de 2011

El Domingo, a sacar la "reala" a pasear

He estado toda la semana pasada parado por un incomodísimo constipado, del que, a pesar de lo que digan las estrellas, estoy medianamente recuperado.
Resignado a éste parón, el martes aproveché el tirón para ir a Alcorcón a que me tomaran medidas para las plantillas, en la Clínica las Retamas, la que me recomendó el Fisio. La verdad muy profesionales, me dijeron bastantes cosas que ya sabía y otras muchas que desconocía, si que es verdad que me llamó la atención saber que prácticamente no tengo superficie de contacto con el suelo, ni siquiera los dedos. Lo dicho, alineación de ejes, paseos para allá y para acá, toma de fotografía, vídeo y moldes. En total 140€ y mañana martes (en una semana terminadas), voy a recogerlas, espero que mis tendinitis de rodillas y las sobrecargas de los gemelos desaparezcan, para poder meter un día más de entrenamiento a la semana. No se, tampoco espero grandes milagros, si cabe espero que una hipercorrección no me jorobe ninguna otra cosa, que ya tengo una edad.
Seguí parado hasta el viernes, que tenía entrenamiento de baloncesto con los chicos. Después quedé con Rafa para ir a los Pinos, me enseñó un circuito que él hace para coger fondo, diciéndome muy solemne: - Cuando tengas esto controlado... estarás listo para todo.- Así que manos a la obra, es un circuito de poco más de un kilómetro, con desniveles en ambos sentidos, un poco "pica-pica", dimos cuatro vueltas, me indicó que este circuito una vez a la semana y empezaré a mejorar, ya que parece que el primer objetivo del año, van a ser los 10Km de la "Manolo Verdú" en menos de 55', ya iré poniendo detalles de esta carrera.
Por el momento cuatro vueltas cada vez que lo haga y a sufrir un poquito.
El sábado descanso y Rodriguez con los chicos incluyendo menú del chino (no bajo peso ni queriendo...)
El domingo, es el día que da nombre a esta entrada...
Situación, 08:30 de la mañana, tres tíos que bajan de 4' el mil y uno que sufre a 5:45', por delante 10 kilómetros en la senda, estaba claro que alguien iba a llorar, y yo hubiese apostado como tú, inteligente lector, por el más lento de los tres.
El comentario inicial ya dejaba ver lo que más tarde pasaría :-No, si esto es más labor social que otra cosa-
Ante esto... apretar los huevos y a correr, que los seis primeros fueron rápidos de pelotas, alrededor de los 05:40, cuando lo pactado era al revés, primero lento y luego correr.
Conclusión, el pulsómetro se disparó, toda la carrera en anaeróbico...entre 162 y 173, hay que joderse. Pero tras superar una pajarita, terminé en menos de una hora..., que ya me he acostumbrado. No me jode que vayan mucho más rápido, me jode quedarme colgado.
Por la tarde un paseíto con la familia por los alrededores de Pozuela, para terminar de asentar esta alergia que me tiene todo el día moqueando...
Hoy lunes pensaba descansar, pero he terminado tan saturado de oficina que me he ido a correr media horita por el polígono, que mañana no voy a poder salir y es cuestión de empezar a recuperar la semana de parón y plantearse la tirada larga de esta semana, que el Domingo no va a poder ser..., que estoy de Rodríguez con los chicos y no es cuestión.

Tracks de la semana
Lunes en el Polígono (Contar sólo hasta el Km 05,5, se me olvidó apagarlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario