domingo, 20 de noviembre de 2011

Ordenando mi caos

La Behobia es ya un recuerdo agridulce, hay que empezar a preparar el siguiente reto, La Mitja de Santa Pola 2012. Para ello, esta vez vuelvo al principio, a los entrenamientos planificados por mi, por sensaciones, por distancias y poco por tiempos y ritmos.
Mirando de aqui y de allí, he confeccionado un plan de entrenamiento, de cuatro días a la semana, con ritmos "flexibles", voy atrabajar en tres parámetros:
RN: Ritmo normal, por debajo de 06:00  por encima de 05:35
RC: ritmo de carrera, cercano al 05:30
CLL: Carrera larga y lenta, por encima de 6:15
De esta manera, habrá días a la semana de RN, otros de RN con los últimos Km en RC, y los domingos tiradas largas (y posiblemente llanas a CLL). Dias de salida: Martes, Jueves, Sábado y Domingo, por si alguien se anima.
Con estas pautas, el jueves recuperando la senda después de la carrera, 5k a RN, el sábado 5k RN y hoy domingo 9k CLL, esto es: jueves 05:42, Sábado 05:40 y Domingo 06:20.
La próxima carrera es el día 18 de diciembre en Aranjuez.

Para todos aquellos morbosos y morbosas que habéis preguntado, ahí va eso, no estoy especialmente feliz, pero si orgulloso.
Disfrutadlo

Track de la Behobia

Vídeo de la llegada

2 comentarios:

  1. Quedate con lo bueno de Behobia , lo malo ni nombrarlo solo aprender y superarse ,cada carrera es un mundo disfruta de ellas ,saludos me llamo Barroso si no te importa me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, es un placer que te quedes, entra y sientete como en casa y coge lo que quieras de la nevera.
    De la Behobia, me quedo con lo bueno y he aprendido algo más de mi cuerpo, que siempre está bien.
    Lo dicho, un placer tenerte por aqui

    ResponderEliminar