miércoles, 30 de noviembre de 2011

A bloque con mis cosas

Dada la actual situación, no puedo por menos, que ponerme a bloque con lo que hay, apoyarme en los mios, los de siempre, los que se preocupan, los que preguntan como estás y a los que intento devolverles el cariño que ponen y algo más, de los otros unos sorprenden y de otros no lo esperaba. En lo demás, a seguir corriendo hacia adelante, que ya veremos la meta. En la carrera, descubriendo a muchos, unos bien otros mal, pero descubriendo.
La semana pasada transcurrió deprisa, deprisa, deprisa, tanto es así que los rodajes de RN salieron a ritmos locos, el planning decía, martes 5K RN, jueves 6,5k RN,  viernes 5k RN sábado 8K CLL, pues bien, está más que claro que el cabreo me hace correr más deprisa, algo que por un lado está bien, por que me demuestra que voy pudiendo sin subir mucho el pulso y además puedo usar las vomero, ya que salen tiradas cortas de tiempo. La parte mala, es que al tener vegetaciones no puedo respirar por la nariz, con lo que "boqueo" demasiado y me cojo un globo de gases, que ni con aero-red. Resumiendo Martes 5k a 5:30, Jueves 5k a 5:31, Sábado 5k a 6:10, estos fueron de monte por las inmediaciones de Argés, subiendo y bajando a los depósitos y al pantano (empiezo a cogerle el gustillo a eso de correr por los praos montañosos).

El Domingo merece mención especial, después de haber intentado hacer un grupo para correr la "tirada larga", a las 09:45, nos encontramos en el obstáculo Laura y yo, con una temperatura de dos grados sobre cero y una ganas más que dudosas de correr, pero chico, que tirada más buena y que grandes sensaciones, corrimos por la ruta de Montesión, a ritmo "divertido", un total de 8k a ritmo de 6:00, donde solo al ultima vuelta, la de volver a la calma estuvo por encima de seis.
Después de todo trabajo bien hecho, un café, esta vez en compañía, se nos une Guillermo, con Patri y Alex, que no pudo acompañarnos por un tema de intendencia, pero seguro que está dispuesto para futuras ediciones de "cold-running", que sin el y sin el máquina, las cosas no son igual.
Pues entre aquís y allás se ha pasado la semana, con buenas sensaciones, siendo así por la llegada del frio. Echando mucho de  menos cosas, casos y estrellas, pero adaptándome a las nuevas situaciones.
Esta semana es hora de incrementar las cargas, veremos como responde el cuerpo y si coincido algún día con Isma y consigo convencer a Rafita para que salga conmigo.
En otro orden de cosas, por problemas de logística, no voy a poder correr en Aranjuez....
Jaime Urrutia - Si la vida te lo da. (Un maestro)

2 comentarios:

  1. Baja a correr con los de AAPB...somos muchos,ya nos conoces...Un saludo,mákina.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría, ya, pero aún váis muy rápido para mi, jajajaja
    Pero no lo descarto. Gracias por la invitación ANONIMO

    ResponderEliminar