martes, 12 de octubre de 2010

En la brecha


Argés 07:45 a.m. 12/10/10


De nuevo en la brecha, con dolor pero en la brecha. La rodilla izquierda todavía está inflamada y resentida, pero me niego a parar otra vez, máxime cuando ha sido por torpe y por caer por las escaleras.

La época para volver no es la mejor, se están juntando demasiadas cosas en lo personal y en lo laboral, mucho curro, pero había que volver algún día y la verdad es que lo hago con rabia y forzando un pelin, además de aplicando frío 3 veces al día.

El Domingo 10/10/10, hice 5Km. por el parque de las tres culturas a un ritmo de 6 medio, las sensaciones de motor estupendas, pero de pierna... eso ya es otro tema.

Ayer Martes 12/10/10, me fui a las 07:30 y me hice mis 5.5Km. a ritmo de 6', con molestias de nuevo, en la cara externa y en la interna de la rodilla izquierda, que fue la que recibió el impacto de la caída.

En otro orden de cosas, ya tengo los nuevos "gadgets", al Glaxy S (Una pasada) le he incorporado la aplicación "endomondo" http://www.endomondo.com/, con lo que en cada momento se los recorridos, posiciones, tiempos y medias por kilómetro, así como el cómputo total de kilómetros por semana.

Foto de Endomondo, en la sesión del Domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario