viernes, 22 de octubre de 2010

Fundido en negro, Km. 8

Hoy jueves, la hora era intempestiva, eso es cierto, pero no se que ha pasado.
He comido temprano un sandwich de Atún y tomate natural (13:30), para poder salir a rodar en el hueco que tenía de 15:30 a 17:15, hasta aquí todo bien.
La idea era hacer una horita, comenzando en el parque y saliendo por Toledo, el recorrido al final: vuelta por dentro de la escuela y el parque, por Barber hasta el vivero y por San Pedro el Verde hacia el Campus, por el Cristo de la Vega, Puente San Martín, Reconquista, Nueva vuelta al parque y terminar en la pista.
Todo bien, pongo los parciales por Km.:
Km1: 5:48 - Km2: 05:00 - Km3: 05:39 - Km4: 05:16 - Km5: 05:41 - Km6: 05:42 - Km7: 05:40 - Km8: 07:28 - Km9 05:17 - Km10: 05:18.
Total 56:49 para 10Km a 5:49 el 1.000.
Bien como se observa, en el ocho el batacazo es considerable, por lo visto en el mapa del GPS, no es una zona especialmente sensible, se trata de la entrada a la Escuela, esto es, vaya por delante que no estoy ni medio preocupado, porque luego recupero bien y vuelvo al promedio, es sólo que me parece curioso.
Mañana viernes, descanso, que me lo tengo merecido, que a este ritmo acabo el mes con más de 80 Km en las piernas y ya tengo una edad.
Voy a intentar para la nocturna subir la cámara, o hacerlas con el Galaxy, para dejar documento gráfico.

Voy a dejar otra perla de las que viene en mi Mp4
Elvis Pesley- Viva las Vegas

2 comentarios:

  1. ¡qué tiemble Gebrselassie! ¡vaya progresión! y cojo.
    yo creo que la media se te queda corta.
    Ve buscando un maraton

    ResponderEliminar
  2. Nooo, que no tiemble nadie, jajaja, por ahora de maraton,nada de nada, además no me deja el fisio.
    (Conseguiré algún día que los anónimos firmen los post???)

    ResponderEliminar