viernes, 29 de octubre de 2010

Dos de lo mismo, pero la segunda me la carga un poquito, por favor

Pues esta es la imagen de la ruta que llevo repitiendo miércoles y jueves, saliendo de la pista hacia Barber, hasta la rotonda de los Luises, ruta del colesterol hacia arriba, por Más del Rivero, saliendo al puente de San Martín, giramos hacia derecha hasta el final y cruzamos (arriesgando la vida), para subir por la carretera Navalpino hasta el antiguo puente San Martín, desembocando en Fedeto, y Puerta del Cambrón, cogemos el paso elevado y cruzamos el puente por arriba para retroceder el camino hasta la escuela de nuevo. En total (según el GARMIN de Rafa) siete kilómetros.

El miércoles la terminamos Ángeles, Rafa y el menda, en 45:40, la verdad es que llegué bien, recuperando bonito en la zona de la rampa y sufriendo en la cuesta hasta la puerta del Cambrón.

Ayer jueves, Ángeles no nos pudo acompañar y a pesar de que no quería repetir dos dias, como el viernees tengo acto social, le dije a Rafa que saldría con el. dicho y hecho, misma ruta, pero a distinto ritmo, yo no hacía más que preguntar :-¿No vamos más rápido que ayer?, -No, decía Rafa. 42:30, joer que si íbamos más rápido..., pero debo decir que a pesar del incremento fui bien.

El Lunes salí por el polígono, rutita de 8Km, en 48:20 (Hay que ver lo que me aburre correr sólo).

En cuanto al sábado, se lo tengo dedicado al Fer, a ver si somos capaces de madrugar y hacer unas vueltecitas en el 3 Culturas, para que se quite el mono y vea que está mucho mejor que yo, jajajaj.

Me ha llegado otra foto de la nocturna, sin comentarios, bellezas inmortalizadas, sobre todo la jovencita de rojo (Mary Lujan), gracias a Daniel por inmortalizar el momento.

2 comentarios:

  1. AMIGO ESCRIBE QUE GUSTA...SALUDOS TOEDANOS.MIGUEL.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel, no se si nos conocemos, pero me alegra que sigas el blog y sobre todo que te guste.
    Intento ser constante en las actualizaciones, pero a veces uno no tiene todo el tiempo que desearía.
    Aún así gracias, amigo

    ResponderEliminar