viernes, 8 de octubre de 2010

Parón

Pues mis peores presagios se han hecho realidad, no me ha quedado más remedio que parar, el viernes 01/10/10, hice 40' con dolor desde los 15, terminé (el dolor es inevitable-el sufrimiento es opcional).

Hablado con todos mis "asesores espirituales" (Rubén, Rafa, Angeles,...), decidí que lo mejor era parar, ver al fisio, aplicar hielo y esperar una semanita.

Pues bien, ayer cita con Fernado para que me viera las rodillas, según voy para su casa, al bajar unas escaleras en la calle, me piso los pantalones de chandal (llevaba las cremalleras desabrochadas) y me atizo una O***a del 15, todo lo largo que soy y caigo con la rodilla izquierda (observese la foto y el estado), giro extraño, doblez, y una sensación de hacer el idiota...

Cuando me consigo levantar, voy a ver al fisio, evidentemente ahí no se puede tocar y por lo que palpa de ambas, TENDINITIS ROTULIANA.... yupiiiii, que suerte la mia.

El jueves nueva visita, por ahora a recuperar del golpe, frio, y parar otro poquito.

Creo que me ha mirado un Tuerto con el ojo del culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario