Ayer fuimos Rafa y yo al pabellón de la Pipa en la Casa de Campo a recoger el dorsal y la bolsa del corredor, todo perfectamente organizado, sin aglomeraciones y con muchos stands para "cebar" al corredor, por cierto en uno de ellos pude ver a Martín Fiz, en el de Reebok; hay que ver como se conserva el tipo, todo fibra y nariz...
Esta es la foto de la camiseta y el dorsal, el dorsal es curioso, por que lleva el chip adosado..., la camiseta, siguiendo la tradición no correré con ella. Lo haré con la que me reglaron el día del padre y con la mallas cortas de las carreras.
Poco más que decir, que me hace mucha ilusión, que es en Madrid y que voy a tener mucha envidia, de los de maratón, por que se que yo no soy capaz... ¿o si?
Más adelante la crónica.
Nota.- En uno de los stands promocionales, cogí información de la BSS, o lo que es lo mismo la Behobia San Sebastián, prueba que asusta sólo con ver el perfil. WEB, pero confío plenamente en Agus, ya que es de allí al lado y perrigalgo de pro, en que va a encargarse de la logística y de preparar un entrenamiento en condiciones. El 13 de Octubre espero estar allí, con serias opciones de terminar.
Si me preguntasen que quiero oir en el cajón de salida... díria:
Agustín me ha pedido que reproduzca su comentario, ya que desde su "flamante Ipad" no puede, así que ahí va y cito literalmente:
ResponderEliminar-Ya sabes que steve no nos deja comentar tu blog.
No hay ningún motivo para que no viajemos a mi casa el 13 de Octubre, San Fausto, las fiestas locales. Pero la Behobia es el segundo fin de semana de Noviembre, si no me equivoco.
Publicatelo.
Enviado desde mi iPad-