sábado, 16 de abril de 2011

17-04-2011 MAPOMA/10KM DE MADRID

Ya está aquí, mañana corro en Madrid, los 10K de MADRID, esta vez como ya he dicho no lo hago con Isma, sino que lo hago con Fernan, es la primera vez que corremos juntos, pero salvo el madrugón, creo que todo va a ir genial, está planificado como un estupendo día de diversión. Debo reconocer que llevo unos días con un extraño dolorcillo en la pantorrilla, pero no quiero darle mayor importancia.
Ayer fuimos Rafa y yo al pabellón de la Pipa en la Casa de Campo a recoger el dorsal y la bolsa del corredor, todo perfectamente organizado, sin aglomeraciones y con muchos stands para "cebar" al corredor, por cierto en uno de ellos pude ver a Martín Fiz, en el de Reebok; hay que ver como se conserva el tipo, todo fibra y nariz...
Esta es la foto de la camiseta y el dorsal, el dorsal es curioso, por que lleva el chip adosado..., la camiseta, siguiendo la tradición no correré con ella. Lo haré con la que me reglaron el día del padre y con la mallas cortas de las carreras.
Poco más que decir, que me hace mucha ilusión, que es en Madrid y que voy a tener mucha envidia, de los de maratón, por que se que yo no soy capaz... ¿o si?
Más adelante la crónica.

Nota.- En uno de los stands promocionales, cogí información de la BSS, o lo que es lo mismo la Behobia San Sebastián, prueba que asusta sólo con ver el perfil. WEB, pero confío plenamente en Agus, ya que es de allí al lado y perrigalgo de pro, en que va a encargarse de la logística y de preparar un entrenamiento en condiciones. El 13 de Octubre espero estar allí, con serias opciones de terminar.

Si me preguntasen que quiero oir en el cajón de salida... díria:

Thunderstruck AC/DC

1 comentario:

  1. Agustín me ha pedido que reproduzca su comentario, ya que desde su "flamante Ipad" no puede, así que ahí va y cito literalmente:

    -Ya sabes que steve no nos deja comentar tu blog.

    No hay ningún motivo para que no viajemos a mi casa el 13 de Octubre, San Fausto, las fiestas locales. Pero la Behobia es el segundo fin de semana de Noviembre, si no me equivoco.

    Publicatelo.

    Enviado desde mi iPad-

    ResponderEliminar