sábado, 16 de abril de 2011

Abriendo la jaula

Publicaba yo el otro día en el muro de facebook, que tendría que comprar una jaula, al objeto de ir guardando las pájaras que me dan y así poder algún dia dedicarme en exclusiva a la cria de tan noble ave.
Por que digo esto, pues es bien fácil. Sábado 09/04/2011 a las 10:30 de la mañana, perfectamente equipados y con ganas de tener ganas allí estábamos el "chiki" (Isma) y el "Juli", preparados para vaciarnos en la senda en un rodaje largo y lento, disfrutando del entorno... más o menos una hora larga a ritmo de 06:15 (o eso pensaba yo).
No consigo adivinar que fué lo que nos creo la ansiedad y la prisa, pero los tiempos no iban mas altos de 05:50 con lo que se mascaba la tragedia en nuestras pastosas y desconsoladas "almas" y ocurrió lo inevitable, pájara en el ocho, hormigueo en las manos, mareito, así que pie a tierra y terminar andadndo, que no es cosa de que el Isma cargue con esta enormidad corporal por los sembrados del mundo.
Ver track
¿Achacable?, pues no se, quizá al poco desayuno, a esta dieta, a la cantidad de estress personal... yo que se, un mal día, tampoco es cuestión de poner excusas. Aprovecho este inciso, para recomendar el estupendo artículo de Angeles en la Corricolari del mes de Abril, seguro que mucha gente se siente identificada con todas las excusas que los que salimos a correr y no lo hacemos bien nos ponemos.
Como no podia ser quedarme con esa sensación, el lunes sali a hacer 10 km y la verdad es que todo resultó más o menos como estaba previsto, los dos primeros despacito, aprovechando el encuentro con Vicente para dar unas vueltas de calentamiento por la pista.... y después una horita a los ritmos normales.
El miércoles, volví a ir a la escuela, allí coincidí con Carlos, aprovechando para rodar 40' a ritmo fuerte..., el resto de la semana en blanco preparando los 10Km del día 17.

1 comentario:

  1. Agustín me ha pedido que reproduzca su comentario, ya que desde su "flamante Ipad" no puede, así que ahí va y cito literalmente:
    -Ya sabes que steve no nos deja comentar tu blog.

    No hay ningún motivo para que no viajemos a mi casa el 13 de Octubre, San Fausto, las fiestas locales. Pero la Behobia es el segundo fin de semana de Noviembre, si no me equivoco.

    Publicatelo.

    Enviado desde mi iPad-

    ResponderEliminar