Ni muerto ni abandonado, por ahora sólo capitán de mi alma y dueño de mi sufrir. Retirado del running una semana por un contratiempo de gravedad en la salud de mi padre, afortunadamente en proceso de recuperación y fuera de peligro.
Tras esta introducción, pedir disculpas por no actualizar en tantísimo tiempo, pero después de la Manolo Verdú los acontecimientos se han ido sucediendo, de forma incontrolada.
El día 22/03/11 a la hora de comer, 40 minutos, con poca fé... el resto de la semana parado, de casa al hospital, del hospital al curro, ddel curro a la UCI y de la UCI a casa.
El día 28/03/11 retomé la actividad, cansado, sabiendo que me iba a costar ponerme al día con las zapatillas pero con ganas de intentarlo. Nos bajamos a la pista a rodar un rato Miguelete y yo, tan gallardete él con su malla y su camiseta de la San Silvestre, en un circuito sin cuestas, recorrimos 2km y a fe que se lo pasó bien. Como eso hubiese sido racanear, por la noche y por el pueblo (que poco me gusta correr por el pueblo) media hora para acostarme con la conciencia tranquila.
En estas estaba, que me entero de que simultaneamente a la Maratón de Madrid, se organizan 10km, alla que vamos, inscripción y a esperar al 17 de abril, se lo digo al Puma y dicho y hecho, se apunta y correremos juntos (será raro otra vez que no esté Isma, pero es por una buena causa, está de vacaciones), para preparar un poco la carrera, quedamos el jueves 31 de marzo para hacer unos 9km por la senda. Buenas sensaciones, parece que la cosa va bien, lo que si es cierto es que está mejor de forma de lo que dice.
Abro un inciso, para comentar sobre mi patrocinador...
El día de la Media Maratón de Toledo, fue el elegido por mi patrocinador, para hacerme entrega del material, eso sí, tuvo el detalle de entregármelo después de la prueba..., cosas de los mecenas, con lo que no pude "lucirlo", lo que si es cierto, es que por ahora, sólo puedo correr carreras de verano, ya que el material se limita a una camiseta de tirantes..., con lo que el resto lo pongo yo, jajajaja ya se que no soy de élite, pero.... jajajaja, la verdad es que da igual, demasiado es. Le he prometido que actualizaré el blog y colocaré su logotipo y enlaces a su página, además de las fotos de la equipación completa (cuando la tenga, claro). Por ahora lo dejamos así, cierto es, que en Madrid, si no hace mal día correré con su camiseta. Ya subiré las fotos.
Volviendo al running, el sábado 2 de abril, comimos en Pozueela y como andaba pillado de hora después del fútbol del chico, decidí hacer una sesión de "cuestas sorpresa", me bajé desde la Pozuela hasta el hotel AC y volví a subir. Como todo lo que diga va a sonar raro, pongo el enlace, con desniveles y tiempos Pozuela.
Lunes 4 y martes 5 rodajes de 35' por 3 Culturas. Hoy Jueves otro rodaje de 40' por el parque a la espera el sábado de la tirada larga.
Ha sido curioso, cuando me iba, además de encontrarme con Victor, he coincidido con Agustín que estaba esperando a Pepe, que ha llegado con un amiguete, parecían el "bodegón de los perrigalgos", tan finos ellos, cada uno con la camiseta de una prueba, para que se sepa que aqui se corre y rápido, sobre todo cuando he propuesto un rodaje lento por el parque, para que caleentasen, al que me hubiese apuntado, pero los chicos iban a lo que iban, directos a la senda, a probar quien puede más, que para aguantar paquetes ya está SEUR (espero que alguien me cuente la pelea de gallos). Con lo que he terminado en el cesped con los chicos del rugby y para casa.
Mención especiál para Rubén, que me ha regalado una estupenda sudadera téenica de Joma, serigrafiada con los logos de el equipo de Triatlon EXTERMIN. Gracias hermano, la llevaré con orgullo.
Animo muchacho
ResponderEliminar