miércoles, 20 de abril de 2011

Vacaciones

Oficialmente estoy de vacaciones, en una hora cogemos el coche y nos vamos a la playa, a disfrutar de los amigos y de nuestro tiempo libre, que nos lo merecemos, que hemos soportado mucha tensión en lo personal, muchos cambios en lo laboral, a los que me está costando adaptarme y sustos en la salud de la familia. Por todo eso y por que vamos a descansar, serán vacaciones sin móvil, sin ordenador (si acaso por la noche, cuando todo el mundo duerma...), sin mail, sin facebook y con poquisimo tweteer
Antes de irme y de cara a la carrera que corro el viernes en campello web, me he dejado la tarea hecha, no se como saldrá la carrera, la verdad es que me estoy encontrando bien, en ritmos cómodos, peero como creo que va a ser poco numerosa, intentaré hacer algo decente (ojo, hay premio para el farolillo rojo).
El lunes, después del subidón de los 10k de Madrid, salí a rodar un poco por el parque de las tres culturas, sin pretensiones, sólo descargar las piernas..., con el pulsómetro puesto, para no pasar las pulsaciones (incluyo datos de Garmin Connect, que estoy empezando a usar ahora), como se puede ver las pulsaciones mantenidas en una media de 148. Para ver los datos de la sesión, pulsar en "ver detalles" (lógico ¿no?)

Tras el trote del lunes y el día "regulero" del martes en general (hospital, curro y demás zarandajas), no pensaba salir a correr, para no cargar las piernas, pero pensando en que hasta el viernes no voy a hacer nada, bajé con la intención de ir a soltar un poquito a la pista, pero a la altura de la Venta del Alma, vi a alguien bajando del Valle corriendo y me picó el gusanillo. Salgo de la Pista hacia la puerta principal de la Escuela, subo por Duque de Lerma y voy a la Vega (donde me encuentro a Mario), bajada por la calle Carrera y cruzando el Puente de Alcántara subo al Valle, vuelta completa y al llegar al final de San Martín, Reconquista y parada. Bien de ritmo FC media 157, pero es la subida al Valle...

Hasta después de vacaciones.... sed buenos y haced penitencia los que debáis.

GARMIN CONNECT - Vuelta al Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario