miércoles, 3 de noviembre de 2010

Acumulando kilómetros

Bueno, yo pensaba que la etapa de correr deprisa (lo que algunos llaman entrenamiento de calidad) estaba por terminar, era hora de nuevo para acumular carga, pensando en la que está por venir.
Antes de eso, había quedado con Fer "El Puma", para salir a correr, a él le apetecía y a mi la verdad es que también, así él sabría si está por encima (que seguro que lo está) y yo sabría si más o menos le aguanto el tipo al colega.
Dicho y hecho, el sábado a las 09:30 en la Pista de la E.C.E.F. nos vemos y salimos a roddar, elegimos el circuito del Cambrón, que ya llevo haciendo 2 días seguidos, de 45 a 42. Como se comprende, el ritmo es bueno por parte de los dos, dos "machitos" en carrera y sin poder decir que uno de los dos va cansado. En honor a la verdad, un par de veces le pregunté si íbamos fuerte y para ser justos me dijo que no, que íbamos bien, por lo que deduje que el Fer iba sobrado, aunque yo al final hubiera rodado 10' más. Lo peor del trayecto, fue la chupa de agua que nos comimos, menos mal que yo llevaba el chubasquero, él lo pasó peor. Resultado, volvimos a bajar el tiempo en este circuito a 40:07, una brutalidad en tres días... Cuando terminamos, croissant en el Gressy con un cafelito para recuperar.
Domingo y lunes, pagué la lluvia del sábado,, entrando en un estado de semiconstipado-febril.
Martes 02/11/10, hablo con Rafa y me dice que Angeles baja a la escuela, que si me apetece. Por supuesto, rodamos 50 minutos, a buen ritmo (o eso me pareció), con una charla muy amena y sin parar de hablar, el circuito elegido fueron unas cuantas vueltas al Parque de las Tres Culturas por fuera, ya que por dentro con la escasa iluminación, es factible que te puedas partir la crisma.
Como daños colaterales, dolor en los rotulianos y un profuso sangrado de las "zonas sensibles", por el rozamiento de la camiseta, gracias a Angeles por el remedio, que probaré en breve.
Mañana Jueves intención tengo de tirada larga, para seguir acumulando carga.
En otro orden de cosas, ya está hecha la inscripción de Madrid, Ponle Freno 10Km popular urbana el día 28/11/10, como siempre (y que sea así por mucho tiempo), acompañado del Isma, objetivo terminar, si puede ser en menos de 60', mejor.

Otra Perlita del Mp4
Tema: Faithfulness Autor: skin

1 comentario:

  1. Que GRANDE Juli, la verdad que me divertí mucho el sábado, una pasada.... a ver si quedamos para otro finde que no tenga los pumitas jajaj...Un abrazo grande FER

    ResponderEliminar