miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nubes negras


Así defino yo las malas sensaciones.
El Lunes terminé con dolor en la rodilla izquierda, con un dolor más intenso de lo normal, me preocupó un poco, aproveché que hable'con mi "personal trainer", Rubén para comentárselo, me dijo que bajase la carga 10' en cada sesión, para no forzar, no fuese a ser que todo se vaya a la porra.
Hoy tocaban 15' de calentamiento, 3 repeticiones del circuito de acondicionamiento y otros 15'. Pues bien, en los primeros minutos de calentamiento, aparece el dolor, así que hago los quince, una vuelta del circuito y otros quince, recojo y para casa, mañana será otro día.
Hoy empiezo tratamiento con frio e ibuprofeno, reduciré los tiempos en los entrenos y me pondré la cincha en la rodilla.
Espero mejorar, Rubén ha hablado de parar 15 días, pero ahora mismo, prefiero ni contemplar esa posibilidad.

3 comentarios:

  1. No has pensado la posibilidad de fortalecer piernas en el gimnasio...es buena opción.Se nota un montón y evita lesiones.Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Justo lo que necesita un vigoréxico, ir al gimnasio.

    Deja de correr unos días, échate al agua, al monte, o date un masaje. Y piensate lo de cambiar el blog/tele/videojegos/series, por unos paseitos de señor mayor con transistor oyendo carrusel deportivo, ¡que es lo que nos toca!.
    ¡A la vejez...!

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría a mi tener tiempo para ir al gimnasio, jajaja, pero no es posible.
    En cuanto al del señor mayor, ya te vale, pero yo si estoy contento de ir a 6' el 1.000, y lo conseguiré.

    ResponderEliminar