sábado, 22 de enero de 2011

Nada me importa ya...

Aquí estoy, nada importa, he preparado esto durante seis meses, posiblemente se hubiese podido preparar mejor, o de otra manera, o yo que se..., pero aqui estoy y la cita es mañana a las 10:30.
Nadie me va a aguar la fiesta, lo voy a intentar, voy a correr con lo que llevo dentro, cuando se acabe lo que hay dentro tiraremos de lo que nos quede y si aún así no hay más, pues no pasa nada, nos bajamos y para casa, ya volveremos el año que viene.
Esta mañana hemos ido a recoger el dorsal y la camiseta (por fin alguien que hace XXL), hemos dado una vuelta por la feria del corredor, recogido chip y demás parafernalia (me dicen los cachondos, que me regalan un portachip de neopreno por si quiero hacer un duatlon), la verdad es que lo tiene perfectamente montado.
Mañana, estarán los mios a mi lado, mi chica y mis chicos, va por ellos, por muy melodramático que le parezca a Agustín, esta es mi gesta personal y me gusta sentirla así.
Voy a salir como dice Rafa y Ruben y el otro Rafa, a disfrutar hasta el quince, luego a sufrir y empezar a descontar kilómetros....hasta la meta.
Una cosa que me ha llamado la atención, es que la bolsa del corredor la dan en la meta, así que si quiero los regalos tengo que acabar...
Bueno, son las 21:30, nos vamos a acostar pronto que mañana madrugamos...

Solo daros las gracias a todos y a todas los que este tiempo, habéis corrido conmigo,me habéis seguido, animado y comentado, lo que pase mañana también es para vosotros....

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario