lunes, 17 de enero de 2011

A seis días vista

Me encuentro delante del ordenador, dando buena cuenta de unas bolsitas de nueces peladas y avellanas tostadas, echando la vista atrás, hace seis o siete meses, cuando todavía parecía imposible que llegase el día. Pues parece que el día ha llegado, que va a ser el domingo y que no va a acompañar el buen tiempo.
He dejado atrás una enorme cantidad de kilómetros recorridos, mucho sufrimiento, buenas y malas experiencias y sobre todo esfuerzo y superación. No sé cual será el resultado del Domingo, no sé tampoco si habrá resultado, lo que si sé seguro es que lo he intentado, que he disfrutado y sufrido a partes iguales y que he estado cerca de todos y todas aquellos que me quieren y quiero, sólo espero que no me falten fuerzas y que pueda recompensar tanto interés depositado...
Bueno, mientras ultimo algunas cosillas antes del viaje (espero poder contarlas en breve), esta semana ha sido un poco extraña, si bien he salido tres veces, poco volumen ha sido el realizado, apenas 27 km., eso si, por problemas de tiempo, por ejemplo, el jueves la vuelta al Valle en poco menos de 38', el Domingo 10 km en la ruta ecológica a ritmo de 5:40, bastante bien y además en excepcional compañía, los dos Rafaeles.
Voy a intentar que esta semana sea de relax, para llegar el Domingo a Santa Pola, con unas tremendas ganas de correr, por lo que hoy, voy al fisio a descargar un poquito y a ver si se tira el rollo y antes de irme me coloca unos "esparadrapos de colores" en los rotulianos, para que si tiene que dolerme me duela lo menos posible, el martes treinta minutitos suaves y el jueves algo menos.
El viernes de viaje.

Este vídeo lo he visto en el muro de un buen amigo, y además la organización de la media de Santa Pola nos lo ha enviado a todos los participantes, me gusta y me identifico.

3 comentarios:

  1. Anda que no eres melodramático tu ni nada.
    Si no nos vemos, que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo se que tras ese rudo intelectual hay un alma sensible, gracias por el apoyo Agus.

    ResponderEliminar
  3. Suerte y no pares...no te dejará el buen ambiente que te vas a encontrar.Te lo aseguro.A la vuelta,nos cuentas.Un saludo.

    ResponderEliminar