miércoles, 5 de enero de 2011

Vuelta al trabajo

Vamos ultimando detalles, terminando de correr lo poco que se puede correr ya, intentando que lo hecho no se estropee, buscando maneras de motivarme para conseguir el objetivo.
Estas fiestas, son un incordio, ahora se porque  la preparación ha de terminar con la San Silvestre, más que nada por que, parece como que queda la sensación de haber terminado el curso escolar... y no, a mi me quedan los exámenes de septiembre.
De cara a ultimar, estoy apretando un poquito con la dieta, con la intención de llegar lo más fino posible y ajustadito de peso, para que las rodillas sufran lo menos posible.
También voy a empezar a probar algún gel recuperador (para evitar pájaras), la intención es probarlo antes, no sea que el día de la carrera me vaya por las patillas para abajo.
Lo que aún no tengo claro es que voy a llevar en la carrera, no quiero que me pase como en la San Silvestre, que pasé mucho calor..., creo que iré como la Piquer, con el baúl a tope y allí decidiré.
Como no quiero descuidar el tema de correr, sigo saliendo, a otro ritmo, pero saliendo..., el día dos de enero, aproveché el tirón y me subí al club, por el camino de Cobisa, hice un respetable tiempo, sin forzar demasiado, la verdad es que fui a gusto, en un rango de pulsaciones más o menos normal. (Click para ver)
Ayer volví a salir, un poco más largo pero en llano, con la sensación de estar un poco saturado, en el kilómetro 10 pensando... bufff que largo, pero terminé los doce que tenía previsto y para casa, de nuevo a buen ritmo salió el kilómetro a 6:02, no era esa la intención, lo digo antes de que Agustín se me tire al cuello.... (Click para ver), pero era lo que el cuerpo me pedía, siendo consciente que debo ir más despacio al principio...
El Sábado creo que hay tirada con Rafa... No diré nada, a ver como sale.
esta noche vienen los Reyes, con sus Camellos, si veo a URCO le pediré algo para Santa Pola....

Buenos Reyes a todos y todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario